Gracias a la aparición del Internet, todo el mundo se encuentra a tan solo un clic de distancia; por eso, es imposible creer que aún hayan lugares del mundo que no están explorados o que existan civilizaciones desconocidas para el resto del planeta.
Pues bien, gracias a los avances tecnológicos como los drones, se pudo conocer a una tribu hasta ahora desconocida en lo profundo del Amazonas.
Las imágenes, grabadas en 2017, se pudieron conocer gracias a la fundación brasileña (Funai), que pretende proteger a los sociedades indígenas de su territorio. Ellos, revelaron un video en el que se puede ver a una tribu llevando a cabo sus actividades cotidianas.
Mira también: Sentinel del Norte: la enigmática isla en la que sus visitantes son asesinados
Aunque no se ha hecho contacto con ellos, sí se sabía de su existencia por pistas que han dejado por los sitios aledaños a su ubicación.
Sin embargo, el Gobierno brasileño y la fundación seguirán estudiándolos, pero no harán ningún tipo de contacto con ellos, pues eso pondría en peligro su modo de vida tradicional.
De esta tribu, que aún no tiene nombre, se desconoce el modo de vida que tienen y la lengua que manejan, por lo que será todo un reto estudiar su civilización.
Te puede interesar:
#Explora
Los cinco lugares más aterradores y misteriosos de la Tierra https://t.co/gKk12mvVAV pic.twitter.com/eudYu1w1VJ— América Digital (@AmericaDigital) August 24, 2018