¿Te provoca comer bajo el agua? ¿Has pensado en cenar suspendido más de 50 metros sobre el suelo? Esas son algunas de las opciones en experiencias únicas que te dan estos restaurantes exóticos alrededor del mundo.
El primero de ellos es Ithaa, el primer restaurante submarino, que ofrece una vista de 270 grados del fondo de las Maldivas, uno de los destinos más paradisíacos del mundo. El salón solo acoge a 14 invitados y se encuentra sumergido a cinco metros de la superficie, desde donde puedes comer mientras a tu alrededor pasea la exuberante fauna marina.
Ver esta publicación en Instagram
Lee también – Series y películas sobre la inspiradora lucha de mujeres que desean cambiar el mundo
Dinner in the Sky es más que un restaurante, una experiencia, pues se trata de una plataforma elevada a 50 metros sobre el piso por una grúa. Los 22 comensales son atendidos por tres miembros del equipo.
Ver esta publicación en Instagram
La novedosa instalación se ha replicado en más de 60 países y es considerado uno de los restaurantes exóticos más originales.
Ver esta publicación en Instagram
¿Estás de ánimo volcánico? Puedes visitar el restaurante El Diablo, en Lanzarote, España, donde cocinan los alimentos directamente con calor de un volcán y su plato número uno es la parrilla volcánica.
Ver esta publicación en Instagram
Ver más – Conoce a Adhara Maite Pérez, la niña que tiene un coeficiente intelectual más alto que Einstein
Si quieres refrescarte, Chill Out Dubai te permite tener una experiencia de comer dentro de un iglú en el medio de los Emiratos Árabes. Para entrar, debes usar ropa térmica y casi todo lo que te rodea durante tu comida está hecho de hielo.
Ver esta publicación en Instagram
Para una experiencia natural, puedes sentarte a comer en una cascada. Esa es la novedad del restaurante Villa Escudero, de Filipinas, donde las mesas están situadas en el cauce mismo del río y tienes tus pies sumergidos en el agua fresca mientras comes.
Ver esta publicación en Instagram
Para algunos todo tiene que ver con la estética, así que el restaurante neoyorquino Beetle House NYC tiene la temática de que todos los días es Halloween, así que podrás tomar tu cena en un ambiente inspirado en las películas de Tim Burton y las obras de Salvador Dalí, con platos que tienen un aspecto muy peculiar.
Ver esta publicación en Instagram
Otro de los restaurantes exóticos es The Singapore Flyer, donde te sirven tu cena en la segunda rueda de observación más alta del mundo, mientras disfrutas las espectaculares vistas de la ciudad en una cabina privada.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuál de estas experiencias agregarías a tu lista de deseos?
Te invitamos a que sigas nuestras redes sociales