Foto; redes sociales de Provea
La ONG venezolana en DDHH, PROVEA denunció el aislamiento forzoso de ciudadanos que venían de la frontera colombo-venezolana al ser llevados al centro del país (Barquisimeto). Según la información los mantienen aislados en un edificio de la Misión Vivienda (programa gubernamental).
Según lo señalado por PREVEA la Guardia Nacional los ingresó en contra de su voluntad en un centro de cuarentena de Villa Bolivariana tras regresar de Cúcuta. «Desde el 25 de marzo se encuentran sin acceso a alimentos y confinados en condiciones inadecuadas», informaron.
En total serían unas 90 personas a quienes con la excusa del descarte de coronavirus se les mantiene retenidas.
Los ciudadanos afirman que los sacaron de autobuses y los llevaron a unos apartamentos, con solo colchones, sin productos de higiene. Señalan estar cansados y no querer pasar 15 días o más ahí. Exigen que les hagan los exámenes pertinentes de COVID-19 para su libertad.
Los afectados dicen que las fuerzas militares fueron tajantes: “Se quedan o se quedan” les dijeron. De paso no les permiten que alguien lleve comida y amenazaron con detener a sus familiares si se quejaban.
«Desde el 25 de marzo se encuentran sin acceso a alimentos y confinados en condiciones inadecuadas», informaron las redes sociales de PROVEA en la que se anexa un video con las quejas a gritos, de uno de los afectados.
BlogsWhat is the better 100 percent free slot video game to play? - zombie slot… Read More
ArticlesSlot slots angels - Extra SymbolsType of Online Harbors playing enjoyment The five-reel, 40-shell out… Read More
Discover the Excitement of Plinko Online - Tips, Strategies, and Top PlatformsUnderstanding the Basics of… Read More
BlogsWhat is the better 100 percent free slot video game to play? - zombie slot… Read More
Coming From exciting slot machine headings to classic on line casino online games just like… Read More
At 10Cric Sign In, you may accessibility a globe of live cricket wagering possibilities tailored… Read More