La exembajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikky Haley, celebró la llegada de Jair Bolsonaro a la presidencia de Brasil, porque será un nuevo aliado en la región para la lucha contra “las dictaduras” de Venezuela y Cuba.
También te recomendamos leer: Expertos piden a entrante Parlamento declarar “de facto” a Gobierno de Maduro
“Felicitaciones al nuevo presidente de Brasil, Bolsonaro. Es bueno tener otro líder amigo de los Estados Unidos en América del Sur, que se unirá a la lucha contra las dictaduras en Venezuela y Cuba, y que entienda claramente el peligro de la creciente influencia de China en la región”, dijo Haley a través de su cuenta en la red social Twitter.
Recordemos que Nikky Haley es una política estadounidense del Partido Republicano. Fue embajadora de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas. En 2011 se convirtió en la primera mujer gobernadora de Carolina del Sur representando la renovación del conservadurismo sureño. Ha luchado contra el régimen de Nicolás Maduro.
Te puede interesar saber: Colombia adoptó el “Pacto Marrakech” para atender migración venezolana
Congratulations to Brazil’s new President Bolsonaro. It’s great to have another U.S.-friendly leader in South America, who will join the fight against dictatorships in Venezuela and Cuba, and who clearly understands the danger of China’s expanding influence in the region.
— Nikki Haley (@NikkiHaley) 2 de enero de 2019