Una vez más, el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, afirma que su intención es llevar a una mesa de “diálogo” a los sectores opositores para lograr soluciones que pongan fin al profundo conflicto político que repercute en la economía del país. Se muestra “abierto” a abordar en Oslo, Noruega, “todos” los temas necesarios para abonar el terreno en esa ruta con una oposición, a su juicio, extremista.
Durante un encuentro con los primeros mandos del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), exigió a sus filas “disciplina” para abordar, declarar y manejar los temas que se desprendan de las negociaciones que esta semana continúan en su segunda etapa en el país nórdico.
Señaló a la oposición de “mentirle descaradamente” a sus seguidores al país.
“En la mesa de Noruega vemos un desbocamiento de declaraciones, de mentiras, si nosotros cayéramos en dimes y diretes y empezáramos a desmentir cada mentira de cada vocero de la oposición, destruiríamos cualquier posibilidad de avance”, manifestó.
Quien ha sido acusado de no respetar la solemnidad que amerita este tipo de procesos de negociación y mediación internacional en intentos anteriores, se jacta de asegurar que “respeta las reglas del juego”, el mismo que lo lleva a “no informar” nada más de lo debido de lo que en la capital noruega se conversa y se explora.
Ambas delegaciones continuaron este martes una ardua jornada de conversaciones enmarcadas en eventuales elecciones “libres, justas y transparentes” con observación internacional que destraben el juego político y propicien caminos para solventar la crisis. Hasta el momento, los detalles de los encuentros se han mantenido en total reserva.
A la imparable crisis económica, la distorsión de precios que afrontan los venezolanos día a día y el colapso de los servicios públicos, se le sumó este mes la escasez de gasolina que ha provocado largas filas de hasta cinco días para abastecerse de combustible; una situación impensable vivida en un país petrolero, que tiene la gasolina más barata del mundo.
A la caída vertiginosa de la producción petrolera que hace 10 años alcanzó 3,2 millones de barriles por día y en abril pasado fue de 1 millón 37.000 barriles por día, de acuerdo al más reciente informe de la OPEP, se añaden las sanciones estadounidenses contra Pdvsa, que han llevado a Venezuela a importar combustible para satisfacer la demanda interna.
Esto se ha convertido en el escudo del mandatario venezolano para solapar el daño a la estatal petrolera, bajo el argumento de que Estados Unidos “persigue sus barcos”, “diez barcos que traían gasolina la semana pasada, los sabotearon para que no llegaran a costas venezolanas”.
En la misma tónica responsabiliza a la administración Trump del “bloqueo” de embarcaciones que contienen productos para los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Claps), medicinas entre otras cosas.
“Hemos sido sometidos a una guerra no convencional por parte de Estados Unidos. Una andanada de agresiones, económicas, financieras, comerciales, a la economía del país, se ha hecho el cálculo más de 30 mil millones de dólares nos han congelado o robado”, reiteró.
One line upmost wager translates to five gold coins if you are you to definitely… Read More
Content⃣ What's the Dragon’s Myth software developer?Configurations and you may Wager Dragon LinesDragon Gold RTP - The brand… Read More
BlogsFoxin’ Wins Activities Temperature Gameplay and you can Special features - slot Crazy MonkeyFoxin' Wins… Read More
PostsFinest Gambling enterprises That offer Barcrest Online game:Casinos where you can playFantastic Scrolls RTP -… Read More
ArticlesMore game away from Reddish Tiger Gaming - Gold Factory online slotCrazy DiamondsFree to Play… Read More
ContentIdeas on how to Enjoy Dragon Egg Slot On the webDo Dragon Hatch 2 Have… Read More