Habitantes de la Urbanización Pablo VI ubicada en Petare, estado Miranda, denunciaron la ruptura de una tubería matriz, que causó un gran desbordamiento de agua que tapió vehículos y atrapó a los residentes en sus viviendas.
Te puede interesar saber: 2018 fue el peor año de la historia para el sector productivo en Venezuela
La información se dio a conocer a través de la red social twitter, representantes de Hidrocapital y las autoridades de Protección Civil (PC), se encuentran en el lugar atendiendo la situación.
Por su parte, el gerente del Instituto Municipal de Aguas de Sucre, Pedro Rojas, indicó que en el lugar se encuentra una comisión del organismo para trabajar conjuntamente con Hidrocapital y darle solución inmediata al problema, que se originó en horas de la madrugada de este viernes.
“Estamos en la espera de los equipos que ya solicitamos para hacer la apertura de la vialidad y hacer el despeje del deslave”, dijo Rojas al explicar que una vez despejada la vía, le corresponderá a Hodrocpital iniciar con la reparación de la tubería.
Te recomendamos leer: El precio del petróleo venezolano cierra la semana en 51,48 dólares
#Urgente vecinos de la urbanización Pablo VI en Petare sur, nos alertan de la ruptura de la tubería matriz de @hidrocapitalC vehículos tapiados, gente atrapada. Atención @PCivil_Ve pic.twitter.com/Ctudj7ozM7
— Juan Carlos Vidal S. (@Juancavidal) 21 de diciembre de 2018