La reconocida socialité estadounidense, Kim Kardashian West, vuelve a ser tendencia en redes sociales, pero esta vez por cuenta de un particular accesorio que decidió llevar en su ‘propia piel’.
Sí, así como lo lees, la empresaria ha sorprendido con un collar que parece implantado bajo su piel y según ella misma describió, “se mueve al ritmo” de su corazón. “Mi collar brilla como el latido de mi corazón”, dijo Kardashian, de 37 años, a través de un video en su Instagram Stories.
Mira también: Theresa May inició gira por África pero es su particular baile el que se ha robado las miradas
#ahuman @ahuman pic.twitter.com/8pbdQi78kP
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 27 de agosto de 2018
Los comentarios de sus seguidores sobre el impactante aspecto del accesorio de Kim, no se hicieron esperar. “Me han entrado náuseas”, “Me da miedo” y “Hace cualquier cosa para llamar la atención”, son algunos de los mensajes más comunes que se han leído en redes.
Lo que muchos desconocen es que el excéntrico accesorio hace parte de un proyecto artístico del empresario neoyorquino Simon Huck, llamado ‘A. Human’. Su principal objetivo es usar las modificaciones corporales en la moda, con accesorios, prótesis y piezas, que parecen extensiones de la piel y permitirle a las personas ‘diseñar su propio cuerpo’.
Te puede interesar → ¡Como Mr. Fantástico! Así es el hombre con la piel más elástica del mundo
“A. Human habla sobre la libertad de explorar este mundo y vivir en este mundo de la forma en la que queramos”, manifestó el empresario en diálogo con la revista Vogue.
La modelo y bloguera Chrissy Teigen también compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que muestra el ‘implante’ de alas que se hizo en su pecho como parte del proyecto #Ahuman.
Síguenos también en Twitter ↓
Cinco ilusiones ópticas que serán un verdadero desafío para tu cerebro → https://t.co/ftFw0l7iBw pic.twitter.com/XHG19OziBz
— América Digital (@AmericaDigital) 28 de agosto de 2018