América Digital
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD
No Result
View All Result
América Digital
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD
América Digital
No Result
View All Result

Inicio » Tecnología » Donald Trump, las Kardashian y otras celebridades que ahora ‘cantan’ en la aplicación Wombo

Donald Trump, las Kardashian y otras celebridades que ahora ‘cantan’ en la aplicación Wombo

La aplicación Wombo se ha vuelto viral ya que tiene la capacidad de animar cualquier foto y poner a las personas a cantar.

marzo 15, 2021
la aplicación Wombo

Wombo, la aplicación que pone a cantar a las personas con una foto. Foto: Wombo

El auge de la tecnología no deja sorprender a la humanidad y la pandemia ha fomentado que cada vez más personas empiecen a utilizar por curiosidad las aplicaciones que ofrece la red.

En las últimas semanas se han vuelto virales imágenes de reconocidas figuras públicas como el expresidente Donald Trump, las Kardashian y hasta animales ‘cantando’ en una especie de karaoke en donde una simple imagen es animada.

La responsable de todo este contenido divertido es la aplicación Wombo, la cual ha venido ganando protagonismo luego de que su contenido se hiciera viral en donde reconocidas celebridades cantan a partir de una foto que la aplicación automáticamente anima con la inteligencia artificial.

“Wombo es la mejor aplicación de sincronización de labios impulsada por IA del mundo. Tómate una selfie, elige una canción y deja que Wombo haga su magia”, señala su compañía en la página web.

La aplicación fue lanzada en enero y desde entonces se ha vuelto cada vez más viral por su sorprendente capacidad de animar cualquier personaje a partir de una foto, y ponerlo a cantar una canción con una sincronización de labios y gestos muy convincentes pero sobre todo graciosos.

Ver más: TikTok anunció nuevas medidas para proteger a los usuarios más jóvenes de su aplicación

De esta forma, los usuarios simplemente tendrán que subir una fotografía y la inteligencia artificial automáticamente creará un video de la persona “cantando” la canción preseleccionada como si estuviera haciéndolo en realidad.

Precisamente, algunos internautas han aprovechado esta sorprendente tecnología para satirizar a varios personajes como el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, el multimillonario y fundador de la compañía SpaceX, Elon Musk, y hasta el reconocido cuadro de La Mona Lisa de Leonardo da Vinci, entre otros.

 

Wombo está disponible de forma gratuita para Android y iOS. De hecho la aplicación ya acumula más de 5 millones de descargas en Play Store.

“Wombo te permite dar vida a las imágenes. Utilizando tecnología de vanguardia deepfake, nuestro algoritmo de inteligencia artificial transforma sin esfuerzo imágenes de usted, su amigo, familia, quien sea, en videos rápidos y expresivos”, reseña la aplicación de APP Store.

Los desarrolladores de la aplicación han asegurado que Wombo está revolucionando la forma en que una simple selfie puede convertirse en un gracioso video que se puede volverse viral en las redes sociales.

Una de las preocupaciones que ha surgido es la privacidad y los datos de los usuarios que recopila la aplicación. Sin embargo, Wombo asegura que la fotografías no se guardan en los servidores y solo se utilizan mientras la inteligencia artificial realiza la animación.

“Wombo almacenará sus datos no más de lo necesario para los fines para los que se procesan. Por eso, los datos de sus rasgos faciales se almacenan solo con el fin de crear la animación de la foto y se eliminan inmediatamente después”, indica la compañía en sus políticas de privacidad y seguridad.

Finalmente, los videos animados de esta aplicación vienen siendo cada vez más virales por lo que la aplicación promete ganar protagonismo en el mundo de las redes sociales.

Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales 

América Digital

Te puede interesar:
Tags: aplicaciónDestacadoRedes SocialesWombo

Te puede interesar

En medio de truenos y una tormenta eléctrica: así fue la boda de una pareja de meteorólogos
Virales

No lo pronosticaron: una pareja de meteorólogos se casó en medio de una tormenta eléctrica

Tom Leppard hombre tatuado de leopardo
Virales

Tom Leppard, el hombre que se tatuó como un leopardo y se aisló para vivir como un animal salvaje

Erick Kilburn, el joven que mide dos metros y calza 59
Motivación

Eric Kilburn, el joven de 14 años que mide dos metros y calza 59 por un trastorno hormonal

Supuesto extraterrestre caminó por las calles de Nueva York
Virales

Un supuesto extraterrestre caminó por las calles de Nueva York y muchos creyeron que era real

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

x
Se ha detectado el uso de un AdBlocker

Desactiva

No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.