En medio de la pandemia del coronavirus las costumbres han tenido que cambiar especialmente por el distanciamiento social. Es por eso que Tinder decidió ofrecerle una nueva opción a sus usuarios para conocerse a través de videollamadas.
Mira también: ¿Deberías eliminar TikTok? Expertos ratifican los riesgos de utilizarla
Aunque es un “terreno difícil” por temas polémicos como el acoso, la plataforma decidió imponer una serie de restricciones para garantizar una buena experiencia a la hora de encontrar tu ‘match’ perfecto.
La nueva actualización de la app Tinder
Para empezar, el videochat solo puede empezar cuando los dos usuarios den su visto bueno. El botón solo se activará cuando todos los participantes lo hayan pulsado, pero no se sabrá si la otra persona lo ha hecho.
La llamada se puede acabar en cualquier momento y tendremos la oportunidad de reportar al otro usuario o enviar un informe para que los administradores de la aplicación hagan el respectivo seguimiento a su perfil.
Sumado a lo anterior, Tinder agregó un verificador de fotos con Inteligencia Artificial. Es posible que alguna vez te hayas encontrado con imágenes demasiado ‘perfectas’ para ser reales y al momento de conocer a la persona resulte ser todo un engaño.
Te puede interesar: ¿Cómo funciona Instagram Reels y en qué se diferencia con TikTok?
¿Útil? Tal vez lo sea para muchos que desean entablar un conversación más allá del chat que ofrece la plataforma. Por el momento, las videollamadas solo están disponibles en Estados Unidos y otros países seleccionados, pero se espera que muy pronto lleguen a los demás mercados y conseguir así tu cita sin pensar en el coronavirus.
¿Te gustaría usar el servicio de videochats para encontrar el amor de tu vida?
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales