A sus 32 años Usain Bolt sigue marcando récords en su carrera deportiva. El velocista, exatleta profesional y actual futbolista, pudo tomar una botella de champán como si estuviese en el espacio.
Te puede interesar → Mujer despistada atraviesa puerta de cristal por ir mirando el celular
A bordo del Airbus ‘Zero-G’ (Gravedad cero), avión modificado por científicos de investigación para experimentar la ingravidez, el jamaiquino tuvo la oportunidad de probar el champán de Mumm, diseñado especialmente para los turistas espaciales.
Zero Gravity is a out of this world experience ???? @GHMUMM #DareWinCelebrate #NextVictory pic.twitter.com/GNmf0PuQxu
— Usain St. Leo Bolt (@usainbolt) 12 de septiembre de 2018
Pero Bolt no solo participó de la degustación: el velocista quiso experimentar qué se sentía correr en un avión sin gravedad y aprovechó la oportunidad para comprobar si es igual de rápido en el espacio como en la Tierra.
En un video que compartió en su cuenta de Instagram, Bolt aparece junto a otras dos personas en una ‘competencia’. ¿Quién fue el ganador? Por supuesto, el velocista jamaiquino.
Mira también: Mujer embarazada de trillizos registró el increíble cambio de su cuerpo semana a semana
Ver esta publicación en Instagram
“Cambiando el juego, celebrando la vida corriendo y bebiendo champaña en ‘Gravedad cero'”, fue el mensaje con el que el actual futbolista de un equipo australiano compartió el video que ya tiene más de 2 millones de reproducciones en Instagram.
La botella de champán sería una iniciativa de los multimillonarios Richard Branson, el jefe ejecutivo de Tesla, Elon Musk, y el multimillonario Jeff Bezos, en su intento por enviar turistas ricos al espacio para que puedan apreciar la curvatura del planeta.
Síguenos también en Twitter ↓
#LoMásLeído Pareja de millonarios extrajo semen de su hijo muerto para tener un nieto y heredero → https://t.co/UFtlurbGyP
— América Digital (@AmericaDigital) 14 de septiembre de 2018