Billy By, de Texas (EE.UU.), jamás imaginó que un tuit en el que expresaba su tristeza y la de su padre podría cambiarles la vida.
Mira también: Suecia ofrece empleo que paga USD 2.320 mensual por no hacer nada por el resto de la vida
El progenitor del adolescente llevaba dos semanas de haber abierto un local de donuts, tiempo en el cual no se vendía casi nada, por lo que ya la angustia había tomado sus vidas.
Sin embargo, un héroe sin capa pero con Twitter cambió el rumbo de esta historia. Billy By publicó en su red imágenes del negocio y de la tristeza que reflejaba su padre al ver que no despegaba su empresa de comida, a la que le invirtió todos su ahorros.
Te puede interesar: ¡De no creer! Mujer ganó 10 mil dólares por leer la letra chica de su póliza de seguro
“Mi padre está triste porque nadie viene a su tienda de donas”, escribió Billy en Twitter.
En poco tiempo, el tuit se volvió viral, tanto que al día de hoy ya tiene más de 300 mil ‘retweets’, casi 750 mil ‘me gusta’ y 11 mil comentarios.
My dad is sad cause no one is coming to his new donut shop ? pic.twitter.com/y5aGB1Acrc
— billy’s donuts (@BillysDonutsHTX) 9 de marzo de 2019
Tras ver las reacciones de los usuarios, By dejó la dirección del lugar en otra publicación, generando múltiples visitas en el local comercial, a tal punto que se acabaron los productos disponibles que tenía el negocio en ese momento.
El adolescente agradeció a todos los que ayudaron al negocio de su padre:
“¡Vendimos todas las donas y kolaches! Ustedes son increíbles, no puedo agradecerles lo suficiente a todos por venir y apoyar a las empresas locales. Esto significa mucho para mi familia”, escribió en su Twitter.
¿Aún dudas del poder de las redes sociales para buenos actos?
Just wanted to update yall! We completely sold out of donuts and kolaches! You are all amazing. I can’t thank everyone enough for coming out and supporting local businesses. This means so much to my family ❤️ pic.twitter.com/o3GQcKvVnG
— billy’s donuts (@BillysDonutsHTX) 10 de marzo de 2019
I didn’t even need to cause the community came thruu pic.twitter.com/bHEc1afTTx
— V (@vincy_bt) 10 de marzo de 2019
Síguenos en Twitter↓
¡Así se hace! ? https://t.co/Vrp4TPSIkD
— América Digital (@AmericaDigital) 9 de marzo de 2019