¡Atención desempleados! Suecia está ofreciendo trabajo pago a una persona de cualquier parte del mundo, en el cual no tendría que hacer nada por el resto de su vida, según el portal Atlas Obscura.
Mira también: Despertador humano, farolero y otros trabajos del pasado que hoy serían ‘insólitos’
Para solicitar el empleo no se necesitan calificaciones específicas, pues la persona que sea contratada solo debe ir todos los días a la estación de trenes Korsvägen, ubicada en Gotemburgo, Suecia, en donde puede hacer lo que prefiera.
A parte de hacer lo que quiera, el empleado debe encender las luces a penas llegue al lugar y así mismo apagarlas cuando su jornada laboral dé por terminada, una tarea sencilla con una remuneración mensual, además de vacaciones y pensión.
La descripción de la oferta menciona que: “El puesto no tiene deberes ni responsabilidades, además del hecho de que el trabajo debe llevarse a cabo en Korsvägen. Lo que sea que el empleado elija hacer constituye el trabajo”.
Te puede interesar: ¡Sorprendente! Habitantes de la calle trabajan como guías turísticos en Londres
La llamativa propuesta ofrece al encargado un salario hasta que se jubile, pero en caso de que se aburra de su labor puede renunciar y la vacante será tomada por otra persona.
La convocatoria será lanzada por este país europeo en el año 2025, porque dicha estación de tren aún está en construcción, pero el trasfondo que tiene este particular empleo es llevar a cabo la iniciativa ‘Eternal employmet’.
EL proyecto surgió luego de que los artistas suecos, Simon Goldin y Jakob Sennedy, ganaran un premio de 650 mil dólares en un concurso de dinero que quisieron destinar al trabajador en la estación.
¿Te postularías a la vacante? Coméntalo en nuestras redes sociales.
Síguenos en Twitter↓
Pese a varios intentos, las aves continúan arrasando con las plantaciones. https://t.co/ijk185QNpw
— América Digital (@AmericaDigital) 8 de marzo de 2019