Siendo solo un adolescente Rodrigo Alves empezó a someterse a varias intervenciones estéticas que hoy lo han llevado a convertirse en ‘lo más parecido’ a un ‘Ken’, la contraparte ficticia de la Barbie.
De acuerdo a sus declaraciones en varios medios de entretenimiento, cuando era un niño era víctima de ‘bullying’ por su aspecto físico e incluso lo llegaron a llamar ‘nariz de papa’. Además Alves sufrió de sobrepeso y tenía un problema en las glándulas mamarias, por lo que su pecho creció más de lo normal en un hombre.
Mira también: De James a Ruth: el hombre de 81 años que se sometió a un cambio de sexo
La primera intervención a la que se sometió fue para arreglar esos dos problemas que lo acomplejaron durante su niñez y adolescencia: se retocó la nariz y eliminó el volumen de sus pectorales.
A los 30 años (hoy tiene 34) Rodrigo ya se había sometido a más de 20 procedimientos entre ellos liposucción, marcación abdominal, implantes de pectorales y varias cirugías de nariz. Su afán por mejorar su apariencia lo llevó a otra obsesión: verse lo más parecido al ‘Ken’ tanto en su rostro como en su cuerpo.
Para lograr que su cara se viera semejante al muñeco de plástico, Alves se puso una placa en el mentón, se cambió el color de los ojos (aunque varios médicos se negaron a esto), cambió el volumen de sus labios y moldeó sus pómulos. En total el hombre de origen brasileño se ha gastado más de 350.000 dólares en procedimientos estéticos.
No todo ha sido felicidad…
Aunque el hombre hoy se muestra orgulloso de su imagen y se sigue sometiendo a procedimientos para moldear su aspecto lo más similar a un ‘Ken’, ha enfrentado varias dificultades por su ambicioso proyecto.
En un intento por moldear sus bíceps, una bacteria entró en contacto con él durante la cirugía y por poco pierde sus dos brazos. “Mi sueño era verme como un príncipe de Disney pero tras tantas cirugías me veo como un muñeco y no como un príncipe de Disney”, confesó en diálogo con la revista People.
Te puede interesar → Katie Stubblefield: la joven que quiso suicidarse y recibió histórico trasplante de rostro
La última de sus cirugías también estuvo a punto de afectar su salud: quería quitarse seis costillas para que su cintura luciera ‘de avispa’ pero los doctores le recomendaron que solo se quitara cuatro para evitar que sus pulmones resultaran dañados.
Imágenes filtradas en redes sociales revelaron cómo se veía Rodrigo antes de las cirugías. ¿Crees que su aspecto mejoró o empeoró? Déjanos tus comentarios en Facebook.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More