Un restaurante en Australia ha desatado polémica, no solo por su nombre Pablo’s Escoburguers (por Pablo Escobar), sino por sus hamburguesas peculiares inspiradas en el reconocido narcotraficante, que han indignado a muchas personas.
Mira también: Hombre halló una granada de la Segunda Guerra Mundial y la llevó a un restaurante
Para nadie es un secreto que Pablo Escobar fue uno de los más reconocidos narcotraficantes de Colombia. Al hombre se le han hecho homenajes en algunas partes del mundo, los cuales han generado el rechazo de muchas personas.
Ver esta publicación en Instagram
El daño que hizo el narcotraficante en su país es inimaginable, este ordenó incontables asesinatos, atentados y carros bomba, los que le dieron su infamia en la década de los 80, siendo uno de los personajes que causaba terror por doquier.
A pesar de esto, ha sido homenajeado en algunos países, como el caso de Prahran, Victoria (Australia), donde se inauguró el restaurante Pablo’s Escoburguers, causando desagrado en muchas personas.
El nombre del establecimiento no es lo único que hace referencia al capo, sino también sus platos, como lo es ‘Las hamburguesa del patrón’, la cual en la parte superior tienen una linea de harina, simulando cocaína, y a su lado un billete falso de 100 dólares.
Ver esta publicación en Instagram
Los usuarios en redes sociales no dudaron para expresar lo que sienten por el lugar de comidas:
“Triste ver como montan un negocio en honor a una persona que hizo tanto daño”, “espero que su negocio se caiga rápido”, “¡Qué idiota! tu negocio no es buena idea y es un concepto horrible”, son algunos de los comentarios que se leen.
Te puede interesar: El primer restaurante nudista de París cerraría sus puertas tras un año de servicio
Ver esta publicación en Instagram
Esta no es la primera vez que se le hace un homenaje al colombiano. El pasado mes de noviembre en París, Francia, se inauguró la discoteca ‘Medellín’, en la cual habían símbolos que representan al narco, camareras con chalecos antibalas, el rostro del capo pintado en las paredes y como si fuera poco, su lema: “aquí se bebe, se baila y se mata”.
Sin lugar a duda son homenajes que no enorgullecen para nada a la mayoría de la población colombiana, manchando la imagen de un hermoso país y sembrando temor en las personas de afuera.
¿Qué opinas de estos ‘homenajes’? Coméntalo en nuestras redes sociales.
Síguenos en Twitter↓
La ciencia nos demuestra que hay algo más allá de la voluntad. https://t.co/FhGvLO3WKW
— América Digital (@AmericaDigital) 30 de enero de 2019