Este viernes 31 de agosto se cumplen 21 años del trágico deceso de Diana Frances Spencer, princesa de Gales y madre de los príncipes Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex.
Mira también: El ‘libro de jugadas’ que habría usado la Iglesia Católica para ocultar abusos
Diana, quien fue la primera esposa de Carlos de Gales (heredero a la Corona británica), falleció en un accidente automovilístico que se registró al interior del Túnel de l’Alma, en París (Francia). En el siniestro también murió su pareja, Dodu Al-Fayed y el conductor del vehículo.
Pese a su separación del príncipe de Gales, Diana alcanzó gran popularidad por las labores humanitarias que adelantó en medio de sus obligaciones dentro de la realeza. Su gestión le valió el título de ‘la princesa del pueblo’ y, pese a su divorcio, la Familia Real le concedió un ‘entierro único’ por el cariño que le tenían los británicos.
Si Diana estuviese viva tendría 57 años por lo que expertos forenses especializados en trabajos sobre el avance de la edad, adelantaron una ‘recreación’ en la que muestran cómo luciría el rostro de la princesa en la actualidad.
Te puede interesar → Así se veía la ‘viejita’ de ‘Titanic’ cuando era joven
Apoyándose en los rasgos genéticos y antecedentes familiares de Diana, el grupo de forenses de Detroit, Estados Unidos realizó la simulación fotográfica. Los expertos también aclararon que la imagen correspondería a Lady Di sin ningún tipo de procedimiento o cirugía en su rostro en los últimos 21 años.
En el último año el recuerdo de Diana ha estado más presente que nunca entre los británicos por el matrimonio de su hijo Enrique con la actriz Meghan Markle y el nacimiento del tercer hijo de su primogénito Guillermo, el príncipe Luis.
Síguenos también en Twitter ↓
#Insólito El caso de los #trillizos que fueron separados al nacer para participar en siniestro #experimento ? https://t.co/Ru6XqjHDqI pic.twitter.com/u6d93QUevq
— América Digital (@AmericaDigital) 30 de agosto de 2018