La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood ya tomó un decisión sobre quién será el anfitrión de la 91ª entrega de los Oscar, sorpresivamente nadie estará amenizando la velada.
Te puede interesar → Cinco actores que murieron antes de terminar el rodaje de reconocidas películas
Hace unos meses se anunció que el encargado de presentar los premios el 24 de febrero sería el comediante Kevin Hart; sin embargo, días después rechazó la oferta y ofreció disculpas públicas por algunos comentarios que fueron catalogados como homófobos.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
“He tomado una decisión: me retracto en mi papel como presentador de la próxima gala de los Oscar 2019, es porque no quiero ser una distracción durante una noche que debería ser celebrada y en la que deberían ser protagonistas un sinfín de talentosos artistas”, dijo en su momento.
Tras semanas de búsqueda que no tuvieron éxito, la Academia optó por descartar esta figura y en su lugar se contempló que las celebridades que presentarán a los ganadores incluyan monólogos divertidos en sus apariciones en el escenario.
Lee también → Una pierna y mucha creatividad: Este hombre diseña disfraces de Halloween dignos de un Oscar
Otra de las estrategias que se adoptará será la inclusión de números musicales durante la noche, tendiendo en cuenta el éxito que lograron películas como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘A star is born’.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
La última vez que los Oscar no contaron con presentador fue en 1989, edición que inició con un show musical a cargo del actor Roob Lowe y Blancanieves.
¿Tendrá un buen desarrollo la gala sin un conductor?
Síguenos en Twitter ↓
Nació sano el primer bebé de paciente que se curó de ébola en República Democrática del Congo https://t.co/NDgbWV2wPZ pic.twitter.com/C551t3PCbm
— América Digital (@AmericaDigital) 11 de enero de 2019