Por mal tiempo, pistas cerradas o problemas técnicos, los pilotos se ven obligados a desviarse de sus destinos finales y las aerolíneas (en tierra) se encargan de compensar a los pasajeros.
Mira también: ¿Te has preguntado si fue primero el huevo o la gallina? Físicos cuánticos tienen la respuesta
Pero lo que hizo un piloto de American Airlines con los pasajeros del vuelo 2354 de Los Ángeles a Dallas Forth Worth, puede ser considerado como el ‘mejor gesto de compensación’ de todos. Una tormenta eléctrica se registró en la terminal de Dallas Forth Worth y el avión se tuvo que desviar a Wichita Falls.
Para hacer más agradable la espera en tierra, el piloto del vuelo, Jeff Raines, se encargó de ordenar 40 pizzas y repartir una rebanada a cada uno de los 159 pasajeros. Un video difundido en redes muestra el momento en el que el capitán del vuelo recibe las pizzas del repartidor y las empieza a entregar al resto de ocupantes del avión.
El gesto despertó una ovación por parte de algunos pasajeros presentes en la terminal aérea de Wichita. El capitán pagó, de su propio bolsillo, el jugoso pedido que realizó a Papa Johns.
Te puede interesar → Pequeño héroe: niño de cuatro años llamó a los servicios de emergencia al ver a su madre inmóvil
@AmericanAir Bad weather, holding, diverting AA now holds the biggest pizza #PapaJohns delivery order in Wichita Falls, TX when the Captain of #2354 took it upon himself to order 40 pizzas for the passengers after landing and the flight cancelled. He hand delivered them! pic.twitter.com/Qm3AvML79l
— Joey Shankland (@jsraines10) 7 de septiembre de 2018
“Siempre estamos orgullosos de nuestros miembros de la tripulación que cuidan mucho de nuestros clientes que viajan en American Airlines. Somos afortunados de que nuestros miembros de la tripulación sean los mejores en este negocio”, indicó la aerolínea en un comunicado sobre el suceso.
Síguenos también en Twitter ↓
¿Te atreverías a subirte? Conoce a Kingda Ka, la montaña rusa más alta del mundo
https://t.co/AD6hM2Vxkk pic.twitter.com/A2mY0qeD0E
— América Digital (@AmericaDigital) 7 de septiembre de 2018