Disney es quizá uno de los lugares del planeta que más sonrisas y felicidad representa, pero esconde una realidad un poco más oscura, que muchos hasta el momento podrían ignorar. Sus jardines, canteros de flores, césped del Reino Mágico, la Mansión Encantada y otras múltiples atracciones, están llenos de cenizas humanas y no se trata de un mito urbano.
Así lo confirmó uno de los funcionarios del parque temático, quien durante una investigación de The Wall Street Journal (WSJ), reveló que encontrar restos y cenizas en la casa de Mickey Mouse ya no es una sorpresa; incluso existe un código interno que los empleados utilizan para atender los frecuentes encuentros de cenizas que, una vez más, alguien ha dispersado allí.
Aunque estos ritos fúnebres suenan escalofriantes, envuelven historias de amor y liberación. Las cenizas que se esparcen en los campos, jardines o pequeños rincones del lugar ‘Más Feliz de la Tierra’, pertenecen a niños o adultos que disfrutaban visitar el parque o por el contrario, nunca alcanzaron a hacerlo.
Mira también –> Usó cenizas humanas en unas galletas y NO lo hizo por error
Como lo explica uno de los funcionarios entrevistados por WSJ, encontrarse con las cenizas y tener que limpiarlas “es una labor horripilante para ellos, pero una liberación catártica para los deudos, que dicen que ver los parques de Disney como un lugar para el descanso final es el mayor tributo posible para los fanáticos apasionados”.
No obstante, la administración de los parques indica que esparcir cenizas humanas es una actividad completamente prohibida dentro de las instalaciones, y quienes sean encontrados realizándolo serán expulsados de la propiedad o incluso podrían llegar a enfrentar penalidades o limitaciones de acceso por conducta inapropiada.
Pese a ello, las personas que han conseguido dejar las cenizas de sus familiares en los parques de Disney, indican que entrarlas puede llegar a ser fácil. Algunos revelan haberlas ingresado en pequeños frascos de medicina, bolsas plásticas o recipientes de maquillaje.
Te recomendamos –> Fue al doctor por ‘estrés’ y se enteró que moriría en unos días: el caso de la ‘mujer más enferma de EE.UU.’
Así que si visitas los parques de Disney ya sabes que además de maravillarte con sus atracciones y castillos mágicos, puedes observar si la actitud de alguno de los visitantes para ser más melancólica de lo normal o hallar cenizas recientemente dispersadas.
Y si por el contrario te encuentras con que alguna atracción está cerrada por “mantenimiento”, podría ser probable que los funcionarios estén limpiando los restos finales de alguien que alguna vez disfrutó Disney tanto como tú.
Sabemos que te gustará seguirnos en Twitter ↓
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More