Frances y Patrick Connolly es una pareja que se ganó 144 millones de dólares en ‘EuroMillions’, uno de los mayores sorteos de la lotería europea. El matrimonio británico decidió tener un gesto con 50 de sus amigos a los cuales decidieron “hacer millonarios”.
Mira también: Joven en Tokio confesó su verdadero plan tras atropellar a varias personas en Año Nuevo
Ambos son originarios del Condado de Armagh, ubicado al norte de Irlanda, y a causa de la gran suma del premio, se consolidaron como los cuartos más afortunados en la historia del Reino Unido.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de la enorme sorpresa que se debieron haber llevado tras la noticia de ser los ganadores de los 144 millones de dólares, la pareja decidió celebrar con una taza de té en vez de champán.
“No nos emocionamos mucho, tal vez levanté un poco la voz en el momento en que lo descubrí, pero lo celebramos con una taza de té y un abrazo”, mencionó Frances, la mujer de 52 años, al medio inglés The Sun.
Te puede interesar: Uso excesivo de pantallas envejece más rápido el cerebro de los niños
Además del particular festejo, una de las primeras cosas que hicieron Frances y Patrick fue sentarse y “escribir una lista” con 50 personas para beneficiarlas con el dinero que ganaron.
Los primeros en disfrutar de este gesto de solidaridad serán sus tres hijos, junto a sus tres nietos.
Ver esta publicación en Instagram
Patrick mencionó al diario inglés que “realmente no sabían qué hacer o cómo reaccionar. No dormimos esa noche. Llamamos a Camelot (operadores de lotería del RU) a las ocho de la mañana para confirmar la victoria”.
Por su lado, la mujer confesó que “queremos desaparecer e irnos de vacaciones. Necesitamos cierto espacio y tiempo para dar respuesta a las personas”, que según ella, algunos de la lista no saben lo afortunados que serán.
Síguenos en Twitter↓
China logra el primer alunizaje en la cara oculta de la Luna…Y aquí están las primeras imágenes ➡ https://t.co/vMkktALhqr pic.twitter.com/ar141Hbn7q
— América Digital (@AmericaDigital) 3 de enero de 2019