Cuando estamos comiendo al aire libre, no hay nada más molesto que una mosca sobrevolando tu comida y afectando tu tranquilidad.
Es de saber general que las moscas son unos insectos muy sucios, y por eso siempre las estamos espantando del lugar donde se posen.
Esta, sin duda, es una costumbre que no se debe perder, pues cuando una mosca se posa encima de nuestra comida, suceden cosas que ni te imaginas.
Mira también: ¿Te has preguntado si fue primero el huevo o la gallina? Físicos cuánticos tienen la respuesta
¿Qué sucede cuando las moscas se paran en nuestra comida?
Como lo mencionamos anteriormente, este diminuto insecto come todo lo que se le atraviese: basura, excremento, restos de animales muertos y un sin fin de cosas que no querrás saber.
Esto ocasiona que este insecto sea portador de bacterias, gérmenes y enfermedades, pero esto no es lo peor…
Te puede interesar: Cinco animales con ‘superpoderes’, dignos de una película de ficción
Este insecto se posa encima de su comida, y al no tener dientes, ingieren el alimento por su nariz, utilizándola como una especie de pitillo.
Para hacer que el alimento suba por el conducto, la mosca regurgita saliva sobre los alimentos, licuando la comida para poder beberla. En pocas palabras, el insecto deja a su paso una especie de vomito, repleto de microbios.
Según informa Business Insider, las moscas pueden transmitir al menos 65 enfermedades a los humanos, a través de la comida.
Puede ser de tu interés:
Guacamayo que inspiró la película #Río se extinguió de su hábitat natural [Ver] https://t.co/03DPZk6CXD pic.twitter.com/YtZokd2Lab
— América Digital (@AmericaDigital) September 11, 2018