La fascinación de Eic Yeiner Hincapié por las calaveras lo llevó a someterse a múltiples y dolorosas intervenciones que lo asemejaban a un ‘muerto viviente’. Pero sus últimos procedimientos han sido los más extremos de todos: se quitó la parte inferior de su nariz y los lóbulos de las orejas.
Mira también: Cinco películas de terror que fueron basadas en hechos reales
Eric, quien es de origen colombiano, tiene 22 años y actualmente es reconocido como ‘Kalaca Skull’. Inició su transformación en calavera luego del deceso de su madre; confiesa que quería evitarle ‘molestias’ con las intervenciones que tenía en mente.
El hombre de 22 años tiene la gran mayoría de su cuerpo tatuado, varios piercings y otras extrañas modificaciones corporales, como la bifurcación en su lengua y las córneas de sus ojos tatuados. “Las modificaciones corporales son una decisión personal y no deben juzgarse. Es como juzgar a una mujer por tener implantes de senos o glúteos”, ha dicho en varias entrevistas.
Te puede interesar → Pánico en Polonia: pitón de casi seis metros desapareció desde hace dos meses
Hincapié también reveló que su fascinación por las calaveras viene por la cultura mexicana, donde las catrinas son un elemento representativo. “Soy una persona normal que tiene un aspecto diferente”, dice cuando lo cuestionan por su apariencia física.
En sus redes sociales cuenta con más de 13.000 seguidores: mientras que algunos le expresan su asombro por su aspecto, otros lo critican por las múltiples modificaciones que tiene y el ejemplo que puede ser para otros jóvenes.
“Tengo un aspecto diferente Una forma de pensar, de vestir, un estilo de música diferente. Así como estoy me siento bien”, asegura.
Síguenos también en Twitter ↓
#EsNoticia La supuesta carta de #LadyDi en la que denuncia que el príncipe Carlos ‘planeaba un accidente’ → https://t.co/qYTMcpRPVh pic.twitter.com/cJzLyWZoNb
— América Digital (@AmericaDigital) 31 de agosto de 2018