Conocer cuál es el secreto de la eterna juventud podría ser el principal interés de aquellas mujeres que están entrando a los 40 o los 50. Pero para Shimmi Munshi, quien asegura tener 41 años, parece que esto no es un problema.
La mujer, quien es originaria de Bolton, Inglaterra, afirma que dejó de envejecer cuando dio a luz a su único hijo Ameen, cuando tenía 20 años. Según revela a medios británicos, mientras que todos sus amigos y familiares envejecen ella luce igual que en la época en la que se convirtió en madre.
Te puede interesar → Esto es lo que le pasaría a tu cuerpo si dejas de ir al baño para siempre (a hacer del ‘2’)
Loved the look loved the shoot #doeye #silverfox pic.twitter.com/2l1KmWYDtb
— Fenna DeVries (@shimmi_jess) 29 de junio de 2016
“Era una madre soltera, haciendo malabarismos con el trabajo y la maternidad, y cualquiera pensaría que el estrés podría haber comenzado a manifestarse. En cambio, parecía haber detenido el envejecimiento”, expresó.
Por su delgada contextura, cabello rubio y rostro juvenil, la mujer ha sido confundida en más de una ocasión con la hermana o la novia de su hijo. “Como adulta, siempre me he visto joven. Cuando mis amigos comenzaron a envejecer, parecía ir en la dirección opuesta, pero no tengo idea el por qué”, reveló.
Incluso en varios viajes que han realizado a países como Polonia y Turquía, los turistas y lugareños les han dicho hacen una “muy bonita pareja”. “Se ha acostumbrado a los comentarios constantes sobre el aspecto de su madre”, añade.
Mira también: Así es Ibuki, el robot con aspecto similar al de un niño de 10 años
Its finally arrived! Krakow time!! ✈️✈️
Nie mój cyrk, nie moja małpa pic.twitter.com/yJ1SkkuOcR— Fenna DeVries (@shimmi_jess) 24 de mayo de 2017
¿Cuál es su secreto para lucir así?
Aunque asegura que nunca se ha sometido a una cirugía estética, si es capaz de admitir que usa constantemente cremas hidratantes y toallas húmedas para bebé para que su piel luzca saludable.
“Nunca he gastado mucho dinero en productos de belleza aunque, por supuesto, me cuido; Bebo té verde y no fumo ni bebo alcohol. Soy miembro del gimnasio local y bebo mucha agua” , precisó.
Shimmi también confesó que a pesar de sufrir de gastroparesia, una lesión que impide que los alimentos se digieran de forma adecuada, y de pasar durante los últimos diez años en visitas constantes al hospital, ella hace todo lo posible por lucir saludable y joven.
Isn’t she lovely…??? #auntyandniece ????♀️ pic.twitter.com/XmhvdT6Ms9
— Fenna DeVries (@shimmi_jess) 20 de diciembre de 2017
In a bit cha!!! #HappyHolidays #salou #Spain pic.twitter.com/EPPmITEwSP
— Fenna DeVries (@shimmi_jess) 1 de septiembre de 2016
Síguenos en Twitter ↓
#Infórmate
¿Por qué los #mosquitos ‘prefieren’ picar más a unas personas que a otras? ➡ https://t.co/eEiysDLYgf pic.twitter.com/k8hxvRiCgm— América Digital (@AmericaDigital) 17 de agosto de 2018