La actriz mexico-estadounidense Loreto Peralta, fue la encargada de darle vida a ‘Maggie’ en la exitosa producción de Eugenio Dérbez ‘No se aceptan devoluciones’.
Te puede interesar: Hijo de presentadora se metió al set del noticiero y comenzó a bailar en plena transmisión
“Desde chiquita le cantaba a mis papás, jugaba con mis amigas a que éramos actrices y pensaba: ‘Está increíble hacer esto’. Entonces, un día caminando con mi papi le pregunté: ‘¿Cómo puedo llegar a la pantalla’…?”, dijo en una entrevista que ofreció hace algunos años para ¡Hola! México.
Cuando grabó la película, Peralta tenía solo nueve años. Hoy la menor de 14 años es una verdadera celebridad en sus redes sociales: solo en Instagram cuenta con más de 480.000 seguidores y sus publicaciones suman entre 30.000 y 80.000 ‘Me gusta’.
Además de ‘No se aceptan devoluciones’, Peralta ha participado en producciones como ‘El profeta’ (2014), ‘Guardianes de Oz’ (2015) y además tiene un papel principal en la película ‘La sirenita’ de Netflix, que fue estrenada hace pocos días en todo el mundo.
Mira también: Avión falla al aterrizar y termina en una laguna cerca de Micronesia
Recientemente la joven actriz sorprendió a sus miles de fanáticos con una nueva faceta: la de modelo. Peralta se convirtió en la protagonista de la colección otoño-invierno de la diseñadora mexicana Raquel Orozco y dejó ver todo su potencial para el modelaje recibiendo cientos de elogios en redes.
Ver esta publicación en Instagram
Para ‘Restauración’, como se llama la colección, la actriz se dejó fotografiar con trajes formales, faldas y vestidos largos. Los atuendos están inspirados en la sociedad de los años 1945 y 1949 y evidencian los cambios que atravesó la población femenina de la época.
Síguenos también en Twitter ↓
#Video Las impactantes imágenes que deja el #tsunami que desató pánico en #Indonesia → https://t.co/IQXZrDteid pic.twitter.com/Zrx11WRIm1
— América Digital (@AmericaDigital) 28 de septiembre de 2018