Un extraño caso de muerte tuvo lugar en el Estado de Alabama, Estados Unidos. El cuerpo forense informó que aunque las heridas de la menor no fueron consideradas como graves, su padre no corrió con la misma suerte.
Todo inició cuando Timothy Roshun Smith estacionó su vehículo frente al restaurante Chuck E Cheese’s ubicado en la ciudad de Vestavia Hills. El hombre, de 22 años de edad, buscaba cambiarle el pañal a su hija pequeña.
Cuando Smith intentó meter la mano en la pañalera, activó un arma que había guardado ahí y una bala lo impactó a él y a su bebé.
Según la Policía, el padre recibió el impacto de bala en la pierna y en el pecho, mientras que la menor terminó con lesiones leves en una pierna y actualmente se encuentra en recuperación.
“Cuando la pistola se disparó, la bala atravesó la pierna de Smith, luego la pierna de la niña y finalmente se alojó en el pecho del hombre”, describieron en el informe.
Las autoridades todavía no entregan el reporte sobre cómo ocurrieron los hechos con exactitud o la razón por la que el hombre mantenía el arma cargada. Lo único que se ha podido establecer es que los hechos ocurrieron de forma accidental.
“Esto fue un trágico accidente y nuestras condolencias están con la familia involucrada”, expresó el departamento de Policía en un comunicado.
América Digital