Era un desfile como cualquier otro en el ‘Esmond International Fashion Show’ de Estambul, Turquía. Las modelos desfilaban por las pasarelas con su característica elegancia, pero en el momento menos esperado, un gato callejero se robó la atención de todos los asistentes y las cámaras del lugar.
View this post on Instagram
Sin intimidarse con los lentes que apuntaban a su peluda cara, ni temor alguno por las modelos que recorrían la pasarela, el gato empezó a acicalarse, juguetear e incluso, ‘pelear’ contra las costosas prendas que las modelos estaban exhibiendo.
Te recomendamos –> En aprietos: Hombre deja embarazada a su novia y suegra al mismo tiempo
View this post on Instagram
El show en vivo continúo pese a la particular presencia del felino en la pasarela. Y las miradas fueron atraídas por alguien más que parecía indicarle a las elegantes chicas cómo debían caminar al momento de exhibirse frente al mundo.
También te puede interesar: Por esta razón Apu dejaría para siempre Los Simpsons
View this post on Instagram
Durante décadas el termino ‘cat-walk’ (camino de gato) ha sido utilizado en el mundo de la moda para referirse a los desfiles y las estilizadas modelos protagonistas de tales. Ahora, este simpático gatito, confirma la razón de dicho término y deja en claro que ningún humano logra verse tan bien y natural cuando de ‘cat-walks’ se trata.
Sabemos que te gustará seguirnos en Twitter
#Sorpréndete ¿Por qué los parques de #Disney están llenos de cenizas humanas? → https://t.co/hPSNlV9DpR pic.twitter.com/0j3AByEtOj
— América Digital (@AmericaDigital) 26 de octubre de 2018