El reconocido diseñador de moda Karl Lagerfeld, quien falleció el 19 de febrero, tuvo una mascota durante varios años, se trata de Choupette, una gata que sería la principal heredera de su fortuna.
Mira también: Muere Karl Lagerfeld, el diseñador más influyente de Chanel
El felino de color blanco estuvo con el reconocido ícono de la moda desde el año 2011, cuando la modelo francesa Baptiste Giabiconi le pidió el favor a Lagerfeld que cuidara de su gata porque ella tenía que asistir a un vuelo de trabajo.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque solo se trató de un simple favor a una amiga, el hombre no se imaginó que este animal se convertiría en uno de los amores de su vida, al punto de decirle a Giabiconi: “Lo siento, pero Choupette es mía”, una vez la francesa regresó de su viaje.
Te puede interesar: Con 94 años, se convierte en la persona más anciana en lograr doctorado en su país
Tras siete años de compañía, la gata se convirtió en parte fundamental del exdirector artístico de Chanel, por lo que su amo le dejó una gran suma aproximada de 170 millones de dólares como herencia.
Ver esta publicación en Instagram
El hombre conocido como ‘El Kaiser de la Moda’, ya había revelado en una entrevista que Choupette sería la principal heredera de su fortuna, además confesó lo que él quería en caso de que ella falleciera primero que su compañera.
“No habrá funeral. ¡Preferiría morir! Yo he pedido ser incinerado y quiero que tiren mis cenizas junto a las de mi madre. Y junto a las de Choupette, si es que ella muere antes que yo”, expresó el hombre.
Síguenos en Twitter↓
Un paso gigante para la humanidad. https://t.co/cEMdkTt0kJ
— América Digital (@AmericaDigital) 22 de febrero de 2019