‘Bird Box’, la famosa película de la que todos están hablando por estos días, ha tenido un gran impacto en audiencia, y producto de la misma las redes se han inundado en ‘memes’ ; sin embargo, lo que pocos conocen es el verdadero final que fue censurado por tener un tinte oscuro.
Mira también: Periodista detractora de las vacunas falleció por gripe porcina en EE.UU.
La cinta que traduce al español ‘A ciegas’, protagonizada por Sandra Bullock, ha desatado récords en Netflix, plataforma en la que fue lanzada el pasado 21 de diciembre, y en la que ya que ha sido vista por más de 45 millones de usuarios.
Ver esta publicación en Instagram
¡Atención, alerta de spoiler! La película muestra un final feliz con la llegada de Malorie (Sandra Bullock) y los dos niños al lugar al cual se dirigían, el cual es un hogar para personas invidentes; hasta ahí todo bien, sin embargo, según el libro en el que se basaron para llevar a cabo el filme, el final es diferente y tiene un tinte algo oscuro.
Te puede interesar: Uso excesivo de pantallas envejece más rápido el cerebro de los niños
De acuerdo con la obra literaria escrita por Josh Malerman, la cual lleva el mismo nombre del filme, en el refugio al que llegan la protagonista con sus ‘hijos’, se encuentran personas que decidieron sacarse los ojos para evitar las afectaciones de las misteriosas ‘criaturas’ que causan los suicidios.
Ver esta publicación en Instagram
Sussane Bier, directora de la cinta, explicó en una entrevista a Polygon que quiso hacer un cambio en el final, por uno más esperanzador para los protagonistas y que la audiencia viera que terminan en un lugar armónico, además aclaró que la obra es más positiva que el libro aunque tiene aspectos arraigados a este.
En dicha entrevista también confesó que no hubiera querido hacer una película apocalíptica que no terminara de forma esperanzadora.
Síguenos en Twitter↓
Joven en Tokio confesó su verdadero plan tras atropellar a varias personas en Año Nuevo ➡ https://t.co/5jrDTxGyDd pic.twitter.com/65hXxHWcwi
— América Digital (@AmericaDigital) 3 de enero de 2019