María Jorstad, de 38 años, decidió crear una cuenta de Instagram para documentar la feliz etapa que estaba viviendo dos años atrás: el embarazo de sus trillizos que dio a luz en septiembre de 2018.
Mira también: Famosas que han presentado problemas en el embarazo y perdieron a sus bebés
María y su esposo Anders esperaban darle un hermano a su primogénito Mikael, pero para su sorpresa le dieron dos hermanas y un hermanito. En la red social @triplets_of_copenhagen, donde ya cuenta con más de 364.000 seguidores, la mujer registró cómo vivió su embarazo y cómo fue el impactante cambio de su cuerpo al llevar tres bebés en su vientre.
Ver esta publicación en Instagram
“Es extraño haber terminado con una panza tan grande. Y es aún más extraño que pueda mantenerse parada así, sin caerse”, comentó en un mensaje en Instagram acompañado de una imagen en la que lucía en ropa interior y dejaba ver las estrías y el estiramiento en su piel producto del embarazo.
La mujer dio a luz a Iben, Agnes y Filip el 12 de septiembre de 2018 en el Hospital de Hvidovre y según reveló en la cuenta “todo salió realmente bien” durante la cesárea para traerlos al mundo.
Te puede interesar → Tips fitness para nuevas madres o embarazadas que quieren llevar una maternidad saludable
Ver esta publicación en Instagram
“Me alegra mucho haber sacado estas fotos. Este collage realmente muestra el enorme crecimiento que tuvo mi panza”, confesó la mujer quien es originaria de Noruega pero vive en Dinamarca desde hace varios años.
La mujer también confesó que no se sometió a ningún tratamiento de fertilidad para tener un embarazo múltiple: las posibilidades de tener un embarazo de dos o más bebés de forma enteramente natural es de 1 en 4.400.
Ver esta publicación en Instagram
Tras registrar mes a mes el cambio de su cuerpo por el embarazo de los trillizos, la mujer se ha dedicado a compartir cómo fue su proceso de posparto y cómo ha sido el crecimiento de los pequeños trillizos. “Creo que es muy importante mostrar cómo puede verse un cuerpo posparto, tanto para normalizar como para dar información sobre algo de lo que muchos no son conscientes”, comentó Jorstad en Instagram.
Te puede interesar: