Dobles exactos del presidente filipino, Rodrigo Duterte y Kim Jong-un, de Corea del Norte, causaron revuelo en una misa que se llevó a cabo el domingo pasado en Hong Kong.
Mira también: Iglesia en Holanda puso fin a tres meses seguidos de misa para impedir una deportación
‘Cresencio Extreme’ y ‘Howard X’ son los seudónimos de los imitadores de Duterte y de Kim Jong-un, respectivamente, quienes entraron por estos días a una misa, causando entusiasmo y confusión en los fieles pertenecientes a una comunidad filipina de ex colonia británica.
Ver esta publicación en Instagram
‘Cresencio’ entró vestido con una camisa blanca, prenda la cual el presidente filipino acostumbra a usar, lo que lo hizo aún más parecido al verdadero. Aunque la misa prosiguió sin interrupciones, las personas que estaban en el lugar no dejaban de mirar a los imitadores.
Te puede interesar: “Usé marihuana para mantenerme despierto”: la broma del Presidente Duterte que causó revuelo
Una gran cantidad de fieles abordaron a los ‘presidentes’ para tomarse fotos con los dos al salir de la misa, aunque era ‘Duterte’ el que más llamaba la atención, por ser quizá el que más se parece a su personaje, y por la cantidad de filipinos que viven en dicha ciudad (cerca de 200 mil).
Ver esta publicación en Instagram
Para algunos era increíble lo que estaban viendo, una mujer dudó si era o no el presidente Duterte, por el aspecto joven con el que luce el imitador del presidente de 73 años.
Este aspecto y la ausencia de guardaespaldas fue lo que despertó sospechas en los fieles, quienes incluso compararon en fotos durante la ceremonia
Estos imitadores y los presidentes son como dos gotas de agua ¿no lo crees?
Síguenos en Twitter↓
El astro brasilero se molestó e insultó a un periodista… https://t.co/jOdqV84h06
— América Digital (@AmericaDigital) 2 de febrero de 2019