De los mismos creadores del recordado reto óptico del vestido blanco o azul, llega una particular bufanda que pretende poner a prueba una vez más los sentidos y la percepción de los usuarios en Internet.
En esta ocasión no es el color el que inquieta a los internautas, sino la semejanza de este accesorio con los genitales femeninos.
Omfg… it’s rather , ermmmm .. pic.twitter.com/HmKcELzfLg
— Filthy Remainer Sharon (@Marshall5Sharon) 12 de octubre de 2018
La bufanda que se vende en una reconocida tienda online por 990 dólares, es de seda rosada y cuenta con varios pliegues delicadamente rodeados con lana. Pero pese a sus finos acabados, la forma en cómo fue exhibida la bufanda en la tienda online no pasó desapercibida para muchos, por el contrario, generó revuelo.
También te puede interesar –> Asteroide con forma de calavera pasará cerca a la Tierra después de Halloween
Sean ustedes quienes juzguen la desafortunada similitud entre ambas cosas.
What. Is. THIS?!?! Prime example of “Get a 2nd opinion before going to production” #WTF #Fendi #VaginaScarf #BornAgain @Fendi pic.twitter.com/B5aaHbrX6v
— Ellie Hine (@ellie_hine3) 15 de octubre de 2018
La costosa bufanda está disponible también en color azul y rojo, matices que disminuyen mucho más su interesante parecido con la parte femenina que ahora todos estamos imaginando. ¿Te la pondrías? Nosotros preferimos evitar usar atuendos que parezcan que acabamos de nacer.
Sabemos que también te gustará seguirnos en Instagram
View this post on Instagram