Concetta Graziosi, una ex-ama de llaves de Marc Anthony lo demandó por la exorbitante suma de 500 mil dólares, al parecer porque la obligaba a trabajar muchas horas extras, las cuales según ella no le pagaba.
Mira también: Le cobraron 25 euros a un turista por un helado y su guía denunció al negocio ante la policía
La mujer trabajó con el cantante cuando él estaba casado con la artista Jennifer López en 2005. Graziosi trabajó hasta el 2017, la terminación de su contrato se debió a que el boricua vendió la propiedad.
Ver esta publicación en Instagram
Según Caracol Radio, el motivo de la demanda de la mujer es porque el puertorriqueño la obligaba a trabajar incluso 80 horas a la semana, de las que no le remuneraba el tiempo extra, además de esto, la mujer no habría tenido vacaciones pagas.
Te puede interesar: Familia tuvo que viajar sentada en el piso porque sus asientos no existían
Ver esta publicación en Instagram
La mujer recibía dos mil dólares cada dos semanas como salario, donde, según la demanda, no se le reconocían las horas extra que trabajaba, agregó este mismo medio.
Aunque el músico no se ha manifestado personalmente, sus abogados salieron en su representación, asegurando que él siempre le pagó el salario correspondiente, además de las horas extras.
Síguenos en Twitter↓
Al parecer, perdió la tarjeta de su camarote e intentaba acceder desde el mismo. https://t.co/Z6UrCzYQNi
— América Digital (@AmericaDigital) 16 de enero de 2019