Con cirugía se puede alterar la apariencia de varias partes del cuerpo. No todo es liposucción y aumento de senos, hay una multitud de cosas que pueden cambiarte en una mesa de operaciones. A continuación te presentamos algunos procedimientos estéticos que quizás no sabías que existían.
El transplante de pestañas consiste en trasladar pelos de la parte posterior de tu cabeza al lugar donde crecen tus pestañas naturales. Lo extraño es que estas nuevas pestañas, al ser de un vello diferente, crecen muy largas, por lo que necesitas cortarlas cada cierto tiempo.
Y también existe el transplante de cejas. Para aquellas personas que quieren un arco de cejas poblado, se introducen injertos que al crecer logran crear unas cejas de forma permanente. Puede tomar varios meses que los injertos se acoplen a su nuevo lugar y es un procedimiento costoso, aunque rápido: se hace en dos o tres horas.
Estos procedimientos son hechos por cirujanos certificados y tienen un componente importante que no es vanidoso, pues se le aplica a personas que han sufrido quemaduras o traumas que han borrado sus cejas o pestañas.
Si no estás contenta con la forma de tu ombligo, puedes alterarlo en una cirugía que promete cambiar el tamaño, forma o posición de ese botón que todos los seres humanos tenemos. Especialistas señalan que este procedimiento no es común, pero puede hacerse y por lo general se realiza con la abdominoplastia, que es la reconstrucción del abdomen.
Lee también – Adicción al teléfono: descubre si la tienes y cómo superarla
Si no quieres levantar una pesa en tu vida, pero aún así tener brazos gruesos, puedes colocarte implantes para lucir unos brazos fornidos. Este es uno de los procedimientos estéticos que suele realizarse en hombres y consiste en la colocación de una prótesis que asemeja la musculatura natural del brazo.
Porque no quieres que tus pies se vean arrugados, puedes aplicarte inyecciones para volver más tersa esa área e incluso algunos rellenos, igual que se hace en el rostro. Entre las sustancias que suelen aplicarse está el ácido hialurónico.
Te puede interesar – ¿Triste en Navidad? Aprende qué es la depresión estacional y cómo enfrentarla
Dimpleplastia es el nombre la cirugía que coloca hoyuelos en las mejillas. De acuerdo a EFE, “consiste en realizar dos incisiones en el interior de la boca a ambos lados de la cara para marcar de forma artificial una pequeña depresión facial que imite los hoyuelos naturales… Los hoyuelos naturales son un rasgo genético y se enfatizan especialmente cuando las personas ríen. Se estima que solo un 20 por ciento de la población es portadora de este gen. En el caso de los hoyuelos operados, si al hilvanar no se le da una tensión intermedia, las puntadas quedarán muy tensas y la presencia de los estos será permanente. Serán visibles tanto si se tiene un semblante serio como si se sonríe”.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More