San Valentín está cada día más cerca y si estás planeando una cena romántica con esa persona especial no puedes dejar de incorporar trufas, chocolates y otros alimentos afrodisíacos a la celebración del Día del Amor y la Amistad.
Deleita el paladar de tu enamorado con un menú delicioso que incluya diversos alimentos afrodisíacos y les permita disfrutar del momento llevándolo a un nivel más íntimo.
Te puede interesar: Estadísticas indican que los solteros suelen celebrar San Valentín, pero con sus amigos y mascotas
Alimentos afrodisíacos que puedes incluir en tu cena romántica
Chocolate
¿A quién no le gusta esta delicia? Con el chocolate puedes hacer postres exquisitos con los que te es posible disfrutar de una tierna velada en compañía de esa persona especial. Además, este alimento es maravilloso para alegrar corazones y sacar sonrisas.
Champagne
¡Salud! Que no falte la bebida especial en la cena romántica. Deja que la encargada de refrescar el paladar sea la champagne, pues además de ser perfecta para brindar, esta bebida originaria de Francia, entra en la lista de alimentos afrodisíacos y es estupenda para la ocasión.
Espárragos
Si te inclinas por las cenas fitness, deja un espacio especial en el plato para una buena guarnición de espárragos. Aunque te parezca sorprendente este alimento es afrodisíaco, así que sácale el mayor provecho y permite que sea el protagonista de tu momento especial.
Trufas
¿Prefieres salir de tu zona de confort? Entonces opta por preparar una pasta o un risotto con trufa. Puede que esta opción no sea la más económica pero si no te importa gastar un poco más para esa cena romántica, no dudes en incluir este tipo de hongo considerado un alimento afrodisíaco desde hace muchísimos años.
Aguacate
¿Lo sabías? Aunque es posible que consumas aguacate de forma habitual, cuando se quiere una cena bastante potente que cuente con alimentos afrodisíacos y saludables, este producto verde no puede faltar. Por otro lado, ten presente que el aguacate posee altos niveles de vitamina B9, lo que ayuda al cuerpo a tener más energía.
Pistachos
Esta es otra opción para una cena súper deliciosa, especial y fit. Se trata de un fruto seco muy sabroso que sirve de snack para disfrutar después de la comida. Este tipo de nuez, es rico con fibra y proteína, lo que ayuda a mejorar y aumentar el flujo sanguíneo.