Las propuestas de matrimonio suelen ser momentos súper especiales en donde se crea una atmósfera bastante romántica y llena de emoción, sin embargo, hay quienes prefieren ir un poco más allá que solo arrodillarse y mostrar el anillo. Tal es el caso de un joven ingenioso que realizó una tierna pedida de mano y no solo optó por pedirle matrimonio a su novia sino que tuvo un hermoso gesto con la hija de ella.
Ciertamente cuando un hombre llega a la vida de una mujer con hijos también debe procurar tener una excelente relación con ellos. Por eso, la sorpresa no solo se la llevó la futura prometida sino también su hija pues luego de arrodillarse y pedirle matrimonio a su novia, le preguntó a la niña si lo aceptaba como su padre y ¡Ambas dijeron que sí!
Te puede interesar: Joven que pensó que no volvería a caminar protagoniza conmovedora propuesta de matrimonio
Tierna propuesta de matrimonio a su novia y a la hija de ella
“Hay muchas cosas de las que no estoy seguro en la vida ahora pero una cosa es que estaba seguro de ti y quiero que seas mi esposa”, fue parte de la declaración del novio.
La historia de amor de Quinton y Brianna comenzó tras una primera cita que salió perfecta. Los encuentros se hicieron cada vez más frecuentes y el amor simplemente floreció entre la feliz pareja.
Aunque el tiempo ayudó a que la relación cada vez se hiciera más sólida y fuerte, Quinton sabía que era el momento indicado de dar un paso más adelante… ¡Pedir matrimonio! No obstante, primero tenía que conquistar el corazón de alguien más y esa era Maya, la pequeña hija de Brianna.
¿Cómo lo hizo? El hombre enamorado encontró la forma y elaboró un plan que salió perfecto. Sumado a ello, no solo se enfocó en que la emotiva noticia del matrimonio fuera para su novia sino que extendió el tierno y especial momento para que Maya se sintiera involucrada en la que será su nueva familia.
“Maya, sé que cuando conocí a tu mamá fue un paquete ¡Sí!. Así que… ¿Me dejarías ser tu papá también? Tú significas mucho para mi, significas todo para tu madre. Entonces, ¿tomarías este anillo?”, dijo Quinton mientras le entregaba un anillo de caramelo a la bebé y ella lo tomó.