Una hamburguesa casera, una tortilla de queso cheddar y postres sencillos con chocolate, sí son geniales para un día sin dieta.
En este artículo especial te reunimos todas las meriendas, y dulces para matar el antojo por todo lo alto. Bien sea que prefieras una hamburguesa casera o postres, puedes prepararlos desde casa sin necesidad de seguir tantos pasos. The Plastics Poon nos enseña cómo hacerlo de una manera genial.
Te recomendamos: Recetas dulces fáciles: panqueques, crepes y waffles
Hamburguesa casera para los fanáticos de lo salado
Si lo tuyo no son los postres sencillos o elaborados, y mueres lentamente por una hamburguesa casera en salsa, debes tener disponible: 1 libra de filete en rodajas. No obstante, debes completar con 1 cucharada de aceite, 1 cucharadita de sal y 1 cucharadita de pimienta.
También trata de tener a la mano 1 pimiento verde en rodajas, 1 cebolla, en rodajas, 8 rollos deslizantes y 8 rebanadas de queso cheddar.
Para lograr una hamburguesa casera tan apetitosa como esta, completa tu receta con 2 cucharadas de mantequilla derretida, y perejil picado para decorar.
Postres sencillos: galletas y pudín de chocolate
¿Agotada de la hamburguesa casera? Una forma divertida de comer cookies es reuniendo varias capas de crema de las galletas de tu preferencia, y luego juntarlas como una torre.
Por otro lado, el pudín de chocolate con crema chantillí califica para una tarde de dulces. Si le colocas fresa y galleta de chocolate molida le darás un toque especial.
Tortilla de queso cheddar
Si por encima de una hamburguesa casera prefieres las tortillas de queso cheddar. A continuación te mostramos qué necesitas para prepararla:
2 o 3 huevos, un puño de queso cheddar, ½ taza de cebolla morada, y lo que quieras de champiñones. Para finalizar, completa con tocineta, pan tostado, y la mermelada de tu preferencia.
Permítete un día sin dieta: bien sea con hamburguesa o dulces
Si te cuidas mucho y no quieres abusar de una hamburguesa casera o la comida rápida en general, puedes elegir una de las tres opciones que te dejamos en el video. Luego vuelves a tu plan alimenticio o ayuno habitual.
Sin embargo, si tu caso es todo lo contrario y estás entregada a la ‘comedera’ sin culpa que valga, puedes notar que cada una de estas recetas de hamburguesa casera, galletas, entre otras, son bien fáciles de hacer.
Te recomendamos: Receta de pie de limón sin horno: no incluye huevo