Las meriendas o postres con yogur para consumir a media mañana o en la tarde son una idea fabulosa para evitar recurrir a los dulces con mucha azúcar. De hecho, están tan de moda que entran en la categoría de vasitos para postres. ¿Te atreverías a preparar uno?
Los postres con yogur puedes realizarlos con granola, frutas, semillas de fría o cualquier fruto seco que se te ocurra. Además, siempre es buen momento para innovar y Snack X4 Me es un gran aliado cuando se trata de recetas saludables y deliciosas.
Te recomendamos: Recetas de postres en vasitos fáciles de hacer que no necesitan horno
Postres con yogur tipo pudding
Pudding con yogur y kiwi
De todos los vasitos para postres, los mejores son los que contienen yogur de coco (o el que tengas), agua de coco, semillas de chía, y el jugo de un kiwi.
Yogur y frambuesas: excelente idea de vasitos para postres
Una merienda nutritiva está acompañada de lácteos y frutas. Esto significa que puedes preparar postres con yogur con 1 puñado de frambuesas, 3 cucharadas de yogur y miel. Por supuesto, mezcla estos ingredientes con 4 cucharadas de semillas de chía y obtendrás un rico pudding.
Postres con yogur y un toque de smoothie
Esta es otra idea que no puedes dejar pasar. Primero, mezcla la cantidad de yogur con 2 cucharadas de semillas de chía, bate muy bien y deja reposar tu postre de vasito por 10 minutos. Para finalizar, cubre el yogur con el batido de tu gusto y decora con frutas.
Higo, semillas de chía y agua de coco: ideal para tus vasitos de postres
También puedes realizar este tipo de postres con yogur teniendo a la mano 1 higo, 4 cucharadas de chía, 2 de yogur, agua de coco y hojuelas de coco.
Al momento de hacer esta merienda, primero deja remojar la chía con el agua por 10 minutos, añade el yogur y las hojuelas. Para finalizar, agrega esencia de vainilla y endulza con miel o jarabe de arce.
¡Aprovecha al máximo el tiempo en casa preparando nuevas recetas!
Te recomendamos: Recetas de comidas saludables y divertidas que debes intentar hacer