¿Necesitas ideas de desayunos con pollo que sean sanos y nutritivos? En este artículo te dejamos un compilado de las recetas más deliciosas.
Con estas propuestas será más fácil volver a tener el cuerpo que deseas, luego de un año de inactividad y excesos de comida en casa.
Healthylife Bymg te facilita algunas recetas con las que podrás comer sano sin dejar de lado las especias y algunas verduras. Ambos ingredientes le agregan mucho gusto a la comida, así que podrás disfrutar de platos balanceados y atractivos en todo el sentido de la palabra.
También puedes leer: 3 recetas de desayunos sanos y fáciles con yogur para hacer en menos de 5 minutos
4 ideas de desayunos con pollo para recuperar la figura: son nutritivos y equilibrados
1. Tortillas con pechuga de pollo desmenuzada
Por 1 día deja la avena a un lado y arma 2 tortillas integrales con 1 pechuga de pollo desmenuzada y pimentón. Completa el plato colocando 1 o 2 fresas, 1 puñado de hojas verdes, 1 taza de mango y ½ aguacate.
2. Desayunos con pollo a la plancha y waffles
Procura que los desayunos con pollo que te prepares queden de lujo ¡Mereces mimarte con lo mejor! Un ejemplo de ello son estos waffles salados bajos en carbohidratos, los amarás de principio a fin.
Prepara la mezcla con ¼ taza de puré de calabaza, 1/3 taza de harina integral, 1 huevo, 2 claras, pizca de sal, orégano, ajo y 1/3 taza de leche de almendras. Después, rellena con milanesa a la plancha, 1 huevo, queso y lechuga.
3. Pollo a la plancha con pan de cúrcuma
Si quieres desayunos con pollo y pan, debes aprender a hacer la miga más saludable. En un tazón revuelve: 60 gramos de harina integral, 2 claras, 1/3 taza de agua, cúrcuma, cebolla, orégano, sal y pizca de polvo de hornear.
Luego, vierte la mezcla un molde de silicona, lleva la preparación al Airfryer por 15 minutos a 370 y rellena a tu gusto. También puedes hacerlo en microondas en 5 minutos.
4. Quesadillas de pollo sin lácteos
Las quesadillas pueden formar parte de tu lista de desayunos con pollo, pero tienes que aligerar la receta.
Calienta las tortillas a fuego mínimo en un sartén engrasado con aceite de coco o el que tengas en casa. Unta un poquito de queso crema sin lácteos, agrega tomates en rodajas, pollo desmenuzado, 1 cucharada de crema agria y 1 cucharada de salsa picante.
Finalmente, espera que se doren las quesadillas de pollo por 1 minuto y sirve con salsa de aguacate.
También puedes leer: 4 recetas de desayunos saludables, salados, sin harinas y súper fáciles para evitar engordar