Yasmín Rebolledo, una blogger fanática de las comidas fáciles y saludables, te deja en este artículo algunas ideas geniales para picar de noche.
En cada una de ellas destacan las verduras como ingredientes principales, por lo tanto, son confiables para tu dieta. Cabe mencionar que no tendrás necesidad de usar exceso de grasa o especias para darle sabor a tus platos.
También puedes leer: 5 comidas mexicanas saludables y económicas que puedes intentar en casa y comer a cualquier hora
Comidas fáciles y saludables para picar de noche cuando ataque el hambre
1. Tortilla de champiñones y calabacín
Primero, sofríe 4 cucharadas de mantequilla, 1 cebolla, maíz congelado, 200 gramos de champiñones, albahaca, orégano, sal y pimienta. Finalmente, agrega 4 huevos batidos, 340 gramos del queso de tu preferencia y lleva la preparación al horno por 20 minutos a 180 grados.
2. Ensalada de mango: es perfecta para tus comidas fáciles y saludables
Dale un toque especial a tu plato con 1 mango, 1 aguacate, 2 cucharadas de apio y 1 cucharada de cebolla. No te olvides de aderezar con aceite de oliva, jugo de limón al gusto, sal, pimienta y cilantro. ¿Agregarías esta propuesta a tus comidas fáciles y saludables de la semana?
3. Coliflor gratinado
También tienes esta apuesta vegetariana con un elevado contenido de proteínas. Hornéalo a 180 grados por 40 minutos con 1 cabeza de coliflor, 2 cucharadas de harina integral, 2 tazas de leche, ajo, sal, pimienta, queso al gusto y cebollín.
4. Pavlova saludable
Por último, resalta esta pavlova ligera de Tasty Ride. Hay ocasiones donde, en lugar de comer salado, provoca picar un postre de noche.
Con esta receta podrás añadirla a tu rutina de comidas fáciles y saludables sin problema alguno. Necesitas: 4 obleas de chocolate bajas en azúcares, crema de coco, fresas picadas, sirope de maple y mantequilla de almendras.
También puedes leer: Crema de brócoli saludable sin lácteos, la acompañante perfecta de tus comidas con pollo o carne
Sigue nuestras redes sociales para ver más contenido