Las recetas con atún en lata sacan de apuro en el desayuno, almuerzo o cena, y esto gracias a que el atún enlatado es práctico. Este alimento de cómodo acceso permite variar las comidas fáciles y elaboradas que se te ocurran.
Además, su exquisito sabor aumentará la ricura de las recetas y te ayudarán a salir de la rutina de la manera más sencilla.
Para comprobarlo, mira de cerca estas recetas con atún enlatado, se trata de comidas fáciles que te permitirán cerrar el día de la mejor forma posible.
Te recomendamos: Ensalada de atún: una receta fácil y rápida de preparar
Recetas con atún en lata
Tostadas crujientes con atún y aguacate
Las tostadas preparadas con atún en lata son una de las tantas comidas fáciles, rápidas y sabrosas. Para esta preparación necesitas tostadas, atún en lata, aguacate y vegetales como tomate, pimentón y perejil.
Primero, calienta las tostadas para que estén calientes y crujientes. Después, corta rodajas de aguacate y colócalas como base (o en su defecto prepara un guacamole con ese alimento).
Finalmente, realiza una especie de ensalada de atún con los vegetales que tengas en casa y ¡disfruta! Tan factible como otras recetas con atún.
Pasteles de atún
Cuando quieras comer recetas con atún, debes probar con estos pasteles. Para empezar, compra masa fácil para que no pierdas tiempo haciendo masa. Segundo, realiza una ensalada de atún con los vegetales que consigas en la nevera, y tercero, prepara los pasteles.
Coloca el relleno sobre la masa, cierra de un extremo a otro y sella con un tenedor. Así como muchas recetas, puedes hacerlos fritos o al horno.
Canelones de atún
Para esta idea necesitas un poco más de tiempo, pero de todas las recetas de atún, estos serán los 40 minutos mejores invertidos.
Si quieres hacer este tipo de comidas fáciles, adquiere los canelones para hornear y combina con salsa bechamel, atún en lata y mucho queso para que se derrita.
Te recomendamos: Ensaladas de verduras para la cena: inclúyelas en tu dieta