Healthylife Bymg llegó para ayudarte a adelgazar rápido esos kilos extras, solo tienes que echarle un vistazo a algunas recetas de almuerzos saludables y económicos.
La mejor parte de estas ideas riquísimas es que sirven para comerlas en casa y también puedes llevarlas a la oficina. Por un ratico, dale prioridad a tu sazón y olvídate de comer en la calle si realmente quieres adelgazar relativamente rápido.
También puedes leer: Ensaladas saludables de atún para cuidar tu peso: son perfectas para una dieta baja en calorías
Acompaña las recetas de almuerzos saludables con algo de ejercicio
Comprométete a realizar cardio cada semana, hidrátate correctamente y completa tu rutina diaria con las siguientes sugerencias.
Si tienes dudas, despéjalas realizándote un exámen médico. Antes que nada, evalúa cómo están esos valores y consulta con tu especialista cuáles son las comidas que tu cuerpo necesita.
4 recetas de almuerzos saludables con pollo, pavo y vegetales
1. Hojas de lechuga y pavo molido
Coloca las hojas de lechuga en un plato y rellénalas de pollo o pavo molido cocido. Decora con tomates cherry, pimentón, cebollín, queso y un poquito de arroz (si lo crees necesario). ¿Agregarías esta opción en tus recetas de almuerzos saludables?

2. Pollo a la plancha, calabacín y cebolla
Las recetas de almuerzos saludables deberían ir acompañadas de una pequeña ración de frutas. Mira este ejemplo: tienes fresas, pasta de zucchini, pollo a la plancha, cebolla caramelizada, hojas verdes y arroz.

3. Pollo y ensalada de lechuga
Si no te llenas lo suficiente con verduras entonces opta por agregar ½ taza de arroz integral a tu comida. Después, prepara una ensalada de lechuga con tomates cherry, lechuga, y arma un aderezo con yogur griego, 1 cucharadita de miel y pizca de sal.
Finalmente, cocina pollo a la plancha, hornea o dora en un sartén rebanadas de plátano y termina con vainitas al vapor. Así de rápido puedes hacer recetas de almuerzos saludables sin dejar de comer.

4. Pollo desmenuzado, arroz y vegetales
Acá solo tienes que cocinar el pollo desmenuzado en una olla con 2 tazas de caldo y un punto de sal. Una vez que lo tengas listo, sírvelo con pimentón rojo, zanahoria, calabacín, tomate y hojas verdes. También añade judías verdes a tu gusto, y de último un poquito de arroz.

Anímate a probar estas recetas de almuerzos saludables y económicos, puede que te ayuden a adelgazar
También puedes leer: Ensaladas ricas y fáciles que llenan y funcionan para adelgazar