El entrenador Mike Martin compartió en su cuenta de Instagram algunas comidas ligeras y saludables sin mucha grasa que pueden funcionarte para comer de noche: son fáciles y rápidas de hacer.
Aunque estas recetas sirven para degustar a cualquier hora, te recomendamos dejarlas para el final del día ya que las porciones son más controladas. Recuerda que antes de acostarte no es apropiado consumir grandes cantidades, esto te permitirá sentirte más liviana, atacar el sobrepeso y dormir mejor.
También puedes leer: Comidas fáciles y saludables para picar de noche sin preocuparte por calorías
Compra los vegetales de tu elección: opta por batata, brócoli, tomates, cebolla y papas. En lo que se refiere a frutas, utiliza aguacate, sobre todo si quieres hacer comidas ligeras y saludables con poca grasa para la noche. Mientras que, para condimentar tus recetas está bien si utilizas semillas, cilantro, romero, entre otras hierbas.
Ahora que tienes una idea de cómo armar tus recetas bajas en calorías, échale un vistazo a las ideas que te facilita el entrenador Martin. Toma en cuenta que puedes ajustarlas a tus gustos y conveniencia.
En un sartén cocina el pollo a la plancha y colócalo encima de una cama de espinacas cubierta con un poquito de aceite. Completa el bowl con 2 huevos duros medianos, tomates cherry, aguacate picado, y después vierte vinagre balsámico o de aguacate. Existen las comidas ligeras y saludables saciantes, esta es una de ellas.
Pica 1 batata, dórala con una pizca de sal, pimienta y aceite de oliva. Luego, colócala en el plato junto con la cantidad que quieras de brócoli y ½ aguacate decorado con semillas.
Si estabas buscando comidas ligeras y saludables sin pollo que sean rápidas de hacer, acude a este modelo de recetas, son más nutritivas que cualquiera.
También puedes solucionar tus comidas ligeras y saludables con el pollo asado que te sobró de la noche anterior.
Sin embargo, es mejor que trates de consumirlo con vegetales como batata, o en su defecto, acompáñalo con 1 papa y 1 zanahoria. Además, añade un poquito de espinacas salteadas con ajo y limón.
Para esta receta necesitas los siguientes ingredientes picados: cebolla, tomate, cilantro, repollo morado, ají y aguacate. Una vez que hayas tostado u horneado la batata cúbrela con aguacate triturado, condimenta al gusto y decora con los vegetales cortados.
También puedes leer: Ideas de comidas sanas y sustanciosas con vegetales para la noche
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More