Apenas comience tu día consiéntete con recetas de desayunos sanos y fáciles a base de yogur. Claro que hay unas más elaboradas que otras, pero cuando se trata de propuestas muy sencillas, Ana Lucía Da Corte es la mejor y te enseña cómo hacerlas.
Con desayunos sanos y fáciles puedes pasar un día de 10, pero tienes que combinar muy bien los ingredientes para que así sea.
Cambia la mantequilla, el aceite y los jugos azucarados que a veces consumes en la mañana por estas ricas ideas. Te sentirás mejor, se preparan en un tiempo máximo de 5 minutos, y tendrás un poco más energía.
También puedes leer: Prepara ricos y esponjosos panqueques sin huevo: funcionan para tus desayunos nutritivos
3 recetas de desayunos sanos con yogur para hacer en casa
1. Desayunos sanos y fáciles con avena, leche y yogur
A partir de ahora esta puede ser tu comida favorita tras el descanso nocturno. Prepárala mezclando en la noche ½ taza de avena con ¾ taza de leche, 2 cucharadas de yogur, 1 cucharada de semillas de chía y stevia.
Luego, lleva el tazón a la nevera y deja que se repose hasta el día siguiente. Al despertar, agrega 1 cucharada de canela y coloca frutas encima. ¿Te gustó? Es perfecta para desayunos sanos y fáciles.
2. Con extra de frutas
Por si te lo preguntas, los desayunos sanos y fáciles los puedes hacer con un extra de frutas y no pasa nada, solo asegúrate de no consumir tanto dulce el resto de la jornada.
Cuando estés muy antojada toma este ejemplo preparado con: ½ taza de avena, ¾ taza de leche y 1 cucharada de yogur. Aparte, añade canela, stevia al gusto, y adorna con rodajas de fresas, banana y crema de mantequilla en el borde del frasco.
3. Granola, nueces o frutos secos
No pierdas la oportunidad de realizar desayunos sanos y fáciles con granola. En este caso, ingéniatelas armando un bowl pequeño con yogur, trozos de frutas y frutos secos (por si no te agrada la granola).
Si no quedas muy satisfecha, completa con 1 tostada francesa cubierta con puré de aguacate y 1 huevo estrellado.
También puedes leer: Batido de proteína casero con yogur y banana para tener más energía antes del entrenamiento