¡Deja la rutina a un lado! Ten como propósito realizar un almuerzo o desayuno distinto al menos una vez a la semana. Iníciate en este nuevo plan con una receta simple, saludable y conocida por muchos: prepara una tarta de queso fácil y rápida.
Si estás agotada de cocinar lo mismo, recuerda que no siempre tienes que recurrir a las comidas con carnes o arroz. Al contrario, evalúa otras alternativas que puedas hacer en pocos pasos, y que además, estén llenas de nutrientes.
La receta de tarta de queso cumple con todos esos requisitos, y por si fuera poco, puedes prepararla tan saludable como quieras.
¿Necesitas inspiración? Guíate por los siguientes ejemplos, mira cómo puedes cocinar una tarta de queso fácil y rápida sin complicaciones.
También puedes leer: Tarta de berenjenas con tomate fácil y jugosa ideal para un almuerzo informal
1. Tarta de queso fácil y rápida con zucchini y zanahoria
La nutricionista Celia García te pone en bandeja de plata una tarta de queso fácil y rápida rellena de muchas verduras.
En un bowl bate 2 huevos, 2 claras, 2 tazas de queso ricotta, 1 bola de mozzarella, ½ taza de parmesano, sal y pimienta. Después, coloca 1 masa de hojaldre dentro de un molde y deja que se hornee 10 minutos. Mientras tanto, realiza espaguetis de calabacín y zanahoria.
Finalmente, retira el molde del horno, rellena el pastel salado con la crema de quesos, decora con rollos de calabacín y vuelve a introducirla en el horno por 20 minutos a 180 grados. Te aseguramos que esta tarta de queso fácil y rápida te dejará con ganas de repetir.

2. Tarta con salchicha
Para la segunda tarta de queso fácil y rápida mezcla 6 huevos, 3 cucharadas de aceite de oliva y ¼ taza de pimientos. Luego, en un sartén cocina 3 salchichas con 1 cebolla por al menos 4 minutos. Agrega ajo, vuelve a sofreír por 1 minuto más y retira del fuego.
Posteriormente, vierte la preparación al bowl de los huevos y revuelve. Después, agrega a un sartén 3 tazas de agua hirviendo, 170 gramos de espaguetis sin cocinar, sal y un toque de aceite.
Deja que hierva a fuego alto y bate ocasionalmente para evitar que la pasta se pegue entre sí. Espera que el agua se evapore en el sartén, coloca los huevos, deja que se cocine por 5 minutos, y listo. Gracias a Yasmin Rebolledo ahora podrás hacer una tarta de queso fácil y rápida con un poquito de todo lo que tienes en la despensa.

También puedes leer: Tarta de atún clásica, jugosa y fácil: atrae las miradas de tus invitados con este rico pastel salado