En un mundo en el que a la mayoría de las personas les gusta comer, abundan todo tipo de recetas de cocina. Las más queridas son las prácticas, fáciles de hacer y que no requieren de muchos ingredientes.
Por ejemplo, la avena, las tostadas y los vegetales son platos muy nutritivos, que no solo aportan una cantidad de considerable de proteína en tu comida, sino también fibra. Esto es justo lo que tu cuerpo necesita para mantener tu energía a tope, y carlieeeeats sabe mucho de esto.
Te recomendamos: Para el calor: prueba esta bebida fría de té de limón, naranja y menta
Pan tostado con aguacate y huevo, no falta en las recetas de cocina
Si quieres preparar recetas de cocina diferentes, pero con los mismos ingredientes que tienes en casa, intenta esta versión con queso y salmón ahumado. Además, puedes combinarlo con huevo, aguacate, pimiento rojo y pimienta molida negra. ¿Realmente puede existir una mejor opción en una comida?
Ensalada con brócoli, pistacho y salmón
Para esta comida debes tener col rizada, aguacate, queso feta desmenuzado, ¼ taza de aceite de oliva y 3 cucharadas de tahini. Adicional, ten a la mano 1 o 2 cucharadas de jarabe arce, 1 diente de ajo machacado y el jugo de 1 limón.
La ‘cereza’ de la ensalada es el salmón ¿Te provoca? Con este segundo plato serás una estrella de las recetas de cocina en tu casa. Comer o hacer una comida con vegetales no es tan difícil, después de todo.
Recetas de cocina con avena
Es una fabulosa alternativa que puedes comer en la mañana, tarde o noche. Por ejemplo, los ingredientes que necesitas para cocinar no son muchos, y por eso la avena es perfecta. Requieres de: ½ taza de leche de almendras, ½ taza de agua, ½ taza de avena tradicional y 1 cucharada de linaza.
Para darle un mejor sabor a esta comida, añade fresas, semillas de chía, semillas de cacao y mantequilla de maní. Como ves, son suficientes razones para probarlo. Sobre todo, si elaboras tu desayuno con avena, canela y manzana.
De igual forma, la avena puedes cocinarla con cacao, miel y banana ¡En fin! Este tercer plato es ganador por donde lo mires.
Te recomendamos: Sal de la rutina con estos almuerzos saludables y diferentes