El pie de limón o tarta de limón es un pastel bastante popular. Aunque no todos aman la combinación cítrica y dulce, esta receta se ha sabido ganar una gran cantidad de pretendientes. Incluso, tiene fanáticos muy fieles que hasta pueden degustarlo en mousse y cupcakes.
¿Cuál es tu versión favorita de pie de limón? Un dulce de este calibre se saborea mejor con tarta o galleta. Por eso, te compartimos la receta de fitnessfordummies_adc, una propuesta que hará tu tarde más feliz.
Te recomendamos: Batido de espinacas, kiwi y leche de coco para tus momentos de ansiedad
Aunque, más adelante te contamos cómo elaborar una corteza una saludable para la tarta de limón, entendemos que también te guste hacer la tarta de limón con galletas de vainilla.
Si este es tu caso, solo debes seguir las indicaciones de este dulce, y reemplazar las avellanas así como la harina de almendras. Finalmente, te damos el tips de remojar las galletas de tu preferencia en leche y colocarlas de base en un bowl.
De igual forma, si gustas, puedes dejar el mismo relleno hecho a base de stevia. El resultado final será un postre saludable, y tu abdomen lo agradecerá.
La tarta de limón o pie de limón es tan espectacular que también lo queremos en otras versiones de postres. Todo esto gracias al sabor del limón, esta fruta te da todo lo que necesitas para lograr una buena merienda.
Para ti, los niños y tus seres más queridos también puedes preparar galletas de limón, mousse, pie de limón con merengue, y cupcakes. De igual forma, el bizcocho de limón es un dulce perfecto para compartir.
¿Listo para preparar un pastel de pie de limón? Con esta receta mejorarás tus fines de semana
– En una cacerola que debes tener a temperatura media, junta la leche, el yogur, los limones, la stevia, la vainilla y el espesador.
– Asegúrate de que se revuelva bien y deja que se cocine hasta que la mezcla quede espesa.
– Por otro lado, en un procesador de alimentos añade la cantidad correcta de la harina de almendras, las avellanas, los dátiles, y el aceite de coco (apóyate en una cucharilla para aplastarlos).
– Una vez que todo quede muy bien unificado en tu vaso batidor, agrega una ración pequeña de la mezcla de la corteza en un molde.
– Una vez lista la base, incorpora el relleno y refrigera entre 1 o 2 horas. Todo depende de la potencia de tu refrigerador.
– En caso de que se te pase la mano refrigerando el dulce, deja el pie de limón fuera de la nevera durante 10 minutos, aproximadamente.
Te recomendamos: Prepara esta receta de ponqués de brownie fácil para endulzar tus tardes
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More