Hummus: receta que untas a tu galleta o pan para hacer más amena tu tarde, ¿te suena este panorama? No lo vas a creer, pero su preparación es muy simple.
Así es, ya no necesitarás acudir a la casa de tus amigas para una probadita de hummus, o mejor todavía, no necesitarás trasladarte hasta el supermercado.
Te recomendamos: Receta de crema de espinacas: una comida rica y saludable (+Video)
Pero esto no termina aquí, la mejor parte es que hay diferentes formas de hacer hummus: receta que puedes hacer al pesto, con pimiento o remolacha, esto gracias a las fabulosas ideas de Crowded Kitchen.
¿Cuál de todas estas prefieres? También te contamos los detalles de su preparación clásica, para no perder la costumbre.
Hummus: receta imperdible para dipear con pollo o pescado
Solo hace falta creatividad para comer snacks con estilo, y aprovechando que el hummus casero o el comercial se pusieron de moda, te recomendamos algunos acompañantes:
– Si es de tu agrado el hummus lo puedes comer con pan pita, o galleta salada en una comida o fiesta.
– Hummus: receta que combina perfectamente con tiras de pollo y barritas de pescado.
Variaciones de hummus
Al pesto
Lograrás una textura cremosa si lo realizas con albahaca, espinacas, jugo de limón, sal y aceite de oliva.
Hummus: receta con pimiento
Tendrá un toque picante si le colocas polvo de harissa. Para el resto, necesitas un corte por la mitad del pimiento rojo, un poco de aceite, sal, y llevar todo esto a la licuadora.
Hummus: receta con remolacha
La remolacha es muy versátil, tanto así que en este tipo de cremas es una exquisitez. Además, tienes para escoger entre prepararla al vapor o asada.
Receta clásica
Por otro lado, si no te gusta arriesgarte demasiado con las cremas para dipear, entonces sigue elaborando tu mezcla con garbanzos, pasta de sésamo y mantequilla aromatizada.
Te recomendamos: Receta de sopa de coliflor: es muy sana y queda cremosa