Si estás pensando en variar la rutina de la semana, te sugerimos preparar wrap de pollo con verduras: una propuesta original, balanceada y saludable.
Esta rica y fácil versión está hecha con una tortilla de harina de quinoa. Te aseguramos que es más nutritiva y tiene más beneficios que el wrap de pollo preparado a base de harina de trigo.
Esta vez, la receta es recomendada por Mari Healthy Life e incluye todo lo que necesitas: proteína blanca, hojas verdes, embutidos y verduras.
Te recomendamos: Cinco recetas con pechuga de pollo que amarás cocinar
Conoce los ingredientes y la preparación de este wrap de pollo al final del texto.
Si eres fan del wrap de pollo mira estas ideas
Un wrap de pollo es una excelente alternativa para llevar de desayuno o almuerzo a la oficina, colocar en la lonchera de los niños, o comer en la cena.
Por supuesto, hay distintas formas de hacerlo. Claro, no siempre son tan saludables pero hay que rescatar que tienen un excelente sabor y pueden llegar a ser adictivos.
Wrap de pollo en julianas
Primero, debes cocinar 4 tazas de pollo en julianas con aceite de oliva y especias al gusto. Una vez que tengas la carne blanca preparada, coloca la tortilla en el mesón y unta queso crema, coloca lechuga, pepinillos, manzana verde y el pollo preparado.
Después, cierra el wrap de pollo y envuélvelo con papel pergamino o de cocina.
Wrap con verduras, aguacate y queso
Para esta receta repite el mismo proceso: marina y prepara la proteína a tu gusto. Al tenerla lista colócala encima de la tortilla junto con las rodajas de tomate, aguacate, queso mozzarella, lechuga, y la salsa de tu preferencia.
Además, recuerda hacer el paso final: envolver y sellar tu wrap de pollo para que puedas disfrutarlo con comodidad en cada mordisco.
Te recomendamos: Saca el chef que tienes por dentro y prepara milanesa de pollo en salsa
Wrap de pollo
Ingredients
- 1 wrap de harina de quinoa
- Pollo bajo en sodio o el de tu elección
- 3 hojas de espinacas
- Rodajas de pimentón al gusto
- 1 rebanada de queso
- 3 hojas de rúcula
- 1 clara de huevo
Instructions
Coloca la tortilla en un plato y agrega las hojas verdes de espinacas y rúcula.
Luego, incorpora las rodajas de pimentón (y tomate si es de tu gusto), más 1 rebanada de queso bajo en calorías o el de tu elección.
Además, añade el pollo, la clara de huevo, y asegúrate de cerrar bien tu wrap de pollo.
Lleva al horno por 3 o 5 minutos para que se gratine el queso.
¡Disfrútalo!