No nos cansamos de comer pollo frito, en definitiva es una de las mejores comidas para hacer en casa y degustar con buena compañía.
Es por eso que queremos invitarte a preparar el pollo frito de diferentes maneras. Es decir, es tan popular que deberías darte un repaso por otras ideas para saborearlo distinto.
En esta ocasión, Theplasticspoon nos ayuda a ilustrar el pollo en sus mejores facetas. Los niños amarán una nueva receta inventada por mami o papi, así que ¡no pierdas más tiempo! y observa de qué están hechas.
Te recomendamos: Cómo hacer muslos de pollo jugosos y tiernos al horno
Pollo frito asiático
En muchos restaurantes chinos sirven la proteína de esta forma y te sorprenderá saber que para cocinarlo necesitas los mismos productos que tienes en el hogar.
Si te gusta el pollo frito de esta forma, ten a la mano salsa de soja, 100 ml de leche, 1 cucharadita de sal y 1 pechuga de pollo. Tan solo debes freír el pollo como de costumbre, agregar el resto de los ingredientes al sartén y al servir completar el plato con una salsa de ajo previamente preparada.
Pollo estilo hindú
Esta versión del pollo frito es bien parecida a la americana. En esta oportunidad, la carne blanca del pollo se marina 24 horas antes con mantequilla, jengibre, ajo, cilantro y chile.
Cocinarlo es la parte fácil, pues solo necesitas freírlo en aceite y servir con el contorno que prefieras.
Las indiscutibles alitas de pollo
Las alitas son una de las mejores partes del pollo frito, nada más por eso no pudimos sacarlas de este top 3.
La recomendación de hoy es freírlas y bañarlas en jugo de pollo, vino, limón y ajo ¡amarás el resultado! No obstante, si eres un verdadero amante del pollo frito estamos seguros que no te importará probarlas solo con guacamole y picante.
Te recomendamos: Alitas de pollo en salsa agridulce: la mejor comida informal