La comida asiática es riquísima porque juega con el sabor de los vegetales y las especias de una manera increíble. Si te consideras fan de esta cultura gastronómica, toma nota de algunas recetas fáciles de hacer en casa para almorzar y cenar.
En el mundo de la cocina no siempre necesitas ser un ninja (aunque a veces parece). Estas opciones de Woon Heng lo confirman y están adaptadas a ti que eres principiante o no cuentas con mucho tiempo en la semana.
También puedes leer: Tres recetas con fideos que abren el apetito al instante
Comida asiática: recetas fáciles de hacer para cenar
Repollo con papas y salchicha
Si estás buscando un buen plato con temática otoñal, esta ensalada te encantará, pues es fresca y tiene de todo un poco. Primero, en un sartén dora las salchichas con pimienta negra, sal, y luego sofríe 3 papas.
Finalmente, con un poquito de mantequilla saltea 8 tazas de cintas de repollo con ½ cebolla, pimentón, y sirve todo en un bowl. ¿Te animas a incluir esta comida en tu listado de recetas fáciles de hacer?

Recetas fáciles de hacer con tallarines
El secreto de los tallarines es la salsa. Realiza una con 1 taza de caldo de verduras, 2 cucharadas de salsa de soja, 1 cucharada de aceite, 1 cucharada de salsa de ostras, pizca de pimienta y sal.
Cuando termines, hierve los tallarines en agua y sal por 3 minutos, escúrrelos, saltéalos en salsa y sírvelos calientes. ¿Sí ves que existen recetas fáciles de hacer para consentirte o sorprender a tu pareja?

Salteado de champiñones con vegetales
En un sartén antiadherente calienta 1 cucharada de aceite con un trozo pequeño de jengibre hasta que se dore. En seguida, saltea el ajo y cuando esté aromático añade 1 taza de champiñones para sofreírlo por 1 o 2 minutos.
Además, agrega ½ cebolla picada, 2 tallos de apio, 1 jalapeño rojo y sal. Para terminar, cocina una salsa con: 1 cucharada de jugo de limón, 1 cucharada de salsa de soja y 1 cucharada de salsa de ostras o salsa casera. Revuelve todo y acompaña este combinado de vegetales con arroz o fideos.

Estas recetas fáciles de hacer no tienen desperdicio, ¡ponte el delantal y manos a la obra!
También puedes leer: 4 recetas con zucchini recomendadas por dietistas: mira todo lo que puedes hacer con esta verdura