Estas recetas con carne de res son fáciles de hacer y están inspiradas en el sazón latino. Yashira P. R es el autor de estas deliciosas comidas dedicadas a familias numerosas. Además, son rendidoras, económicas y te ayudan a resolver el día a día sin tanta complicación.
También puedes leer: Recetas de cocina cortas con carnes rojas para la semana
5 recetas con carne de res fáciles de cocinar
1. Recetas con carne de res al mejor estilo del bistec encebollado
Esta comida lidera las recetas con carne porque tiene ingredientes simples que aportan un montón de sabores.
Aparte, cocinarla no es difícil. En un sartén une cebollas picadas, cilantro, rodajas de plátano, aceitunas y ½ taza de caldo de verduras. Espera que se cocinen por 20 minutos con 1 cucharada de aceite de oliva y sirve con arroz integral o papas al vapor.
2. Chuletas a la jardinera
Entre las recetas con carne de res también sobresalen estas chuletas sofritas con cilantro, orégano, ají, pimientos dulces, cebolla y ajo.
Por supuesto, usa aceite de oliva para dorar la carne y cocínalas con 2 tazas de vegetales diferentes y ½ taza de salsa de tomate.
3. Papa rellena
Por otra parte, la papa rellena de Yashira P. R no podía faltar en este listado de recetas con carne de res. Lo único que tienes que hacer es hervirlas durante 25 minutos, y mientras tanto, preparar el relleno a tu gusto con sal, pimienta, cebolla picada, ají y perejil.
Después, aplasta las papas con un tenedor, amasa con las manos enharinadas, e incorpora la carne preparada. Además, forma una bola, pásala por más harina, huevo batido y fríelas en ½ taza de aceite hasta que tenga una capa crocante.
4. Picadillo
Si prefieres las recetas con carne que se hacen a los 30 minutos, entonces cocina picadillo. Por esta vez, olvídate del arroz, hierve yuca, sazónala con aceite de oliva y encurtido de cebolla morada. Para finalizar, completa con rodajas de aguacate.
5. Taco mix
Una bandeja como esta es devorada en minutos, por eso no era apropiado dejar el taco mix casero fuera de las recetas con carne de res.
La proteína sazónala con pimientos, sal, pimienta negra, sal, ajo en polvo, comino, chile y cebolla en polvo. Luego, sirve con nachos, frijoles negros, guacamole, queso amarillo, maíz, y rodajas de limón.
También puedes leer: Empanadas de carne: un clásico que hace feliz a niños y adultos